Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Recre y Racing, con jugadores 'tocados'

22/2/2005

Recre y Racing, con jugadores 'tocados'
Los típicos golpes tras los partidos 
 
Recreativo y Racing de Ferrol empezarán a preparar a partir de mañana el encuentro que les enfrentará este domingo en A Malata a partir de las 5 de la tarde. 
 
Ambos comienzan la semana con las típicas dudas en cuanto a la recuperación de algunos jugadores que salieron 'tocados' del último partido liguero jugado el domingo. 
 
En el caso del Recreativo, y según informa la web oficial, los jugadores Viqueira, Loren, Rosu están pendientes de evolución tras sufrir diversas contusiones en el partido contra el Celta. En el caso del gallego la zona afectada es el tibial anterior de una de sus piernas, mientras que en el caso del marbellí se trata uno de sus gemelos, y en la del rumano de su rodilla izquierda. 
 
También el delantero Manu salió malparado del choque del domingo ya que se produjo un esguince de grado 1 en el tobillo derecho y estará de 2 a 3 días de baja, con lo que se incorporará a los entrenamientos con el grupo previsiblemente el jueves si su articulación evoluciona satisfactoriamente. 
 
En principio, ninguno de los cuatro futbolistas causará baja para Ferrol. 
 
Además, ayer recibieron el alta médica el defensa Jesús Galván una vez recuperado de edema fibrilar que padecía en el recto anterior de su pierna derecha, y Lolo, el tercer guardameta del equipo, que sufría una rotura fibrilar en un gemelo. 
 
 
Otros cuatro 'tocados' en el Racing 
 
Tampoco en el Racing de Ferrol se libran de los golpes. Cuatro jugadores verderones regresaron de Gijón con molestias físicas: Jaio, Cobas, Darmon y Curro Vacas.  
 
El que más preocupa es Jaio, que tiene la rodilla inflamada debido a un esguince. Los servicios médicos del Racing esperan a que remita la inflamación para posteriormente realizarle una ecografía y averiguar si no existe una lesión más grave.  
 
De menor gravedad son los casos de los otros tres afectados. Cobas, que se quedó en Gijón y no se reincorporará hasta el miércoles, comunicó al club que tenía problemas con una rodilla, Darmon sufre dolencias debido a una tendinitis que padece y Curro Vacas tiene una fuerte sobrecarga en la rodilla además de un golpe en el empeine.


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti