Último partido
1
1
 
Próximo partido
22/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Iker

21/2/2005

Rueda de prensa: Iker
"Donde manda patrón no manda marinero" 
 
El vasco se cae de la alineación del Recre
 
 
Iker Begoña explicaba su ausencia de la alineación titular del Recre diciendo que "hay mucha competitividad" en el plantel. "Hay mucha gente con ganas de jugar, buenos jugadores, y después de salir del equipo por una sanción es difícil entrar y el míster está decidiendo que en estos momentos están otros jugadores mejor. Hay que esperar a que vuelva la oportunidad y cuando vuelva volverla a aprovechar". 
 
Pero Viqueira-Iker Begoña es la pareja de centrocampistas a la que más está acostumbrada la afición albiazul, y quizás la más compenetrada: "Eso quizá lo ve la gente que nos lleva mucho tiempo viéndonos jugar juntos. Pero el que decide es el entrenador, que al final es el que manda. Ahora mismo está decidiendo que yo no juegue, y donde manda patrón no manda marinero, y nos queda acatar las decisiones y esperar a que nos llegue, y cuando nos llegue saber aprovecharla de la mejor manera posible", insistió.  
 
"Son cosas que pasa, y yo la verdad es que no puedo hacer otra cosa que no sea trabajar igual que lo he hecho siempre y seguir esforzándome al máximo en cada entrenamiento para volver a entrar al once. Primero volver a la convocatoria, como ha sido hoy, y luego volver al once. Es lo que intento en cada entrenamiento y lo que voy a intentar en cada partido el día que me dé la oportunidad, ya sea un rato o un partido entero: dar la talla, y sobre todo que el equipo consiga un triunfo importante", prosiguió. 
 
Y el próximo partido, en Ferrol ante el Racing: "Ahora mismo tengo ganas de jugar en todos los partidos, y esperemos que en Ferrol el míster decida darme la oportunidad, ante un rival difícil y complicado, como se ve en la tabla, pues está en los puestos de arriba. Intentaré aprovecharlo, y si el míster decide oportune de que yo allí entre intentaré hacerlo lo mejor posible para no volver a salir más". 
 
Preguntado acerca de que si sería importante al menos un punto en Ferrol, replicó que "nosotros no salimos a no perder, sino a ganar, que es lo que intentamos siempre, jugar con una defensa y con mucha gente ofensiva a partir de ahí, que desequilibre. Esperemos que en Ferrol todo salga igual de bien de lo que nos ha salido hasta esta jornada y esperemos enmendar" lo que ocurrió ante el Celta. 
 
Escucha a Iker Begoña: 


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti