Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Declaraciones
www.recre.org - Quique Hernández: «Los errores nos han costado la pérdida del partido»

20/2/2005

Quique Hernández: «Los errores nos han costado la pérdida del partido»
Quique Hernández alineó ante el Celta a un Recre con bastantes cambios en varios de sus puestos. Preguntado por ello, el técnico valenciano replicó que "no hacemos probaturas, hacemos el equipo que consideramos más adecuado, siempre, para cada partido". 
 
Prosiguió diciendo sobre este encuentro que "este tipo de partidos son así. Tienes que cometer los menos errores posibles. Están muy igualados. El Celta es un muy buen equipo, con buenos jugadores, y tienes que hacerlo casi todo bien. Los errores nos han costado la pérdida del partido". 
 
Hernández afirmó que "el partido lo hemos encarado bien", aunque admitía que "con el Celta en el campo siempre vamos a tener problemas, y nos ha llegado el 0-1. El equipo creo que se ha rehecho, no ha perdido la cara en ningún momento del partido. En la segunda parte nos hemos ido para arriba, tal vez con un poco más de desorden, pero aun así hemos conseguido empatar, y en la recta final... Los partidos duran 90 minutos y no hay que cometer errores, y hemos cometido dos: uno en la falta, que es evitable, no teníamos que haberla hecho, y luego, el gol".  
 
"El equipo no ha merecido perder, reconociendo que el Celta es un buen equipo, no vamos a quitar méritos. Pero siempre se intenta lo mejor, los partidos, por las situaciones, por los momentos, te hacen tomar una serie de decisiones, siempre buscando lo mejor, y aqui no somos infalibles, los resultados dicen cuando te equivocas o no", prosiguió. 
 
Preguntado por el sistema de juego utilizado en la segunda mitad, con Viqueira como único pivote, respondió que "estamos jugando así varias jornadas cuando vamos por detrás en el marcador. Está claro que un 4-1-4-1 es un riesgo que está calculado y asumido, pero insisto en que por el gol y el minuto que hemos perdido te queda peor sabor de boca, porque era evitable" un segundo gol del Celta en el que dos jugadores se quedaron libre de marca. "Insisto, era evitable". 
 
Escucha la rueda de prensa completa: 


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti