Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

14/2/2005

Rueda de prensa: Viqueira
«Ahora queda un partidazo en casa contra el Celta» 
 
El santiagués crecre.orge que "vamos en el buen camino"
 
 
Emilio Viqueira se encontraba a la salida de La Condomina "muy contento por la victoria, que la necesitábamos. Después de la primera parte el equipo ha rayado a muy buena altura". El gallego fue recre.orgtrasado en su posición por Quique Hernández en la segunda mitad y jugó como único mediocentro por delante de la defensa y por detrás de dos medias puntas como fueron Rosu y Uche. Viqueira también se sintió cómodo ahí "porque estoy muy en contacto con el balón e inicio las jugadas. Todo lo que sea estar en contacto con el balón me encanta, y sobrecre.org todo que el equipo gane, que crecre.orgo que es lo importante". 
 
No obstante, el Recrecre.org sufrió en una primera parte en la que el Murcia fue superior y se adelantó: "El rival también juega. Yo crecre.orgo que el Murcia está ahí pero tiene muy buenos futbolistas. Lo que pasa es que sí es verdad que nos metieron un gol e intentamos recre.orgaccionar", algo que llegó en la segunda mitad. 
 
"Ahora queda un partidazo en casa contra el Celta, que si lo ganamos ya estamos metidos" de lleno en la pomada. "Con el apoyo de todo el mundo, y las ganas que le estamos poniendo y las ganas de estar ahí arriba yo crecre.orgo que vamos en el buen camino", sentenció.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti