Último partido
0
1
 
Próximo partido
25/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Murcia 1 - Recre 3: El Recre remonta y se coloca a 3 puntos del tercero

13/2/2005

Murcia 1 - Recre 3: El Recre remonta y se coloca a 3 puntos del tercero
El Recre ha vencido en Murcia por 1-3. Adelantó Iván Alonso a los locales en el 26 en un mal primer tiempo del Recre, que despertó tras el descanso con goles de Uche (51'), Benítez (53') y de nuevo Uche (70'). 
 
El Decano salió como en otros partidos en la primera mitad, en la que llevó la manija del encuentro el conjunto pimentonero. Iván Alonso ya avisó en los primeros compases del encuentro remantado de cabeza al fondo de las redes en una jugada anulada por fuera de juego. En el 25, el delantero murcianista consiguió batir a Luque en un disparo raso que el meta de Marchena no pudo atajar. Sólo Manu y Rosu lograron rematar en la portería de Juanmi antes del descanso. 
 
Después del mismo, el Decano cambió. Benítez y Azkorra sustituyeron a Xavi Jiménez y Ángel Rodríguez, y tras una ocasión que desperdició Carrera, comenzó el recital albiazul: Uche, a pase de Manu del Moral, hizo el empate. Luego Benítez, a pase de Uche, consiguió el 1-2 batiendo por bajo a Juanmi. El Murcia lo intentó sin éxito, y el Decano consiguió el 1-3 definitivo gracias a una volea de Uche tras un centro no menos espectacular del afortunadamente recuperado Ignacio Benítez. Una jugada para poner el broche de oro a una gran segunda parte protagonizada por los dos mejores jugadores del equipo recreativista en La Condomina. 
 
Ficha del partido  
 
MURCIA: Juanmi; Valera, Maciel, Iban Cuadrado, Sietes, Acciari (David Karanka, min. 65), Pulido, Carreras (Richi, min. 65), Munteanu (Juanma, min.72); Luismi e Iván Alonso.  
 
RECRE: Luque; Xavi Jiménez (Azkorra, min.46), Ramón, Loren, Pedro, Merino, Viqueira, Angel Rodríguez (Benítez, min.46), Manu del Moral, Rossu (Verza, min. 66) y Uche.  
 
GOLES: 1-0. Min. 25. Iván Alonso. 1-1. Min. 51. Uche. 1-2. Min. 54. Benítez. 1-3. Min. 71. Uche.  
 
ÁRBITRO: Arcas Piqueres (Valencia). Mostró amarilla a los locales Muntenau, Maciel, Pulido y Acciari y al visitante Ángel Rodríguez.  
 
INCIDENCIAS: Partido disputado en La Condomina ante unos cuatro mil espectadores.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti