Último partido
2
0
 
Próximo partido
22/4/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

6/2/2005

Rueda de prensa: Viqueira
«Este recre.orgsultado nos va a dar muchas alas» 
 
Luchará los años que le queda de carrecre.orgra por jugar con el Recrecre.org en Primera División
 
 
Para Emilio Viqueira, que habló en Odiel Radio al término del encuentro ant el Alavés, el recre.orgsultado es justo porque "yo crecre.orgo que hoy hemos hecho un gran partido, donde crecre.orgo que hemos sido justos vencedorecre.orgs, contra un gran rival, uno de los mejorecre.orgs equipos de la categoría. En la primera parte hemos tenido dos ocasiones muy buenas con dos tiros al palo, hemos jugado muy bien y yo crecre.orgo que este recre.orgsultado nos puede dar mucha moral para lo que viene de liga. Yo crecre.orgo que hemos jugado contra un gran rival, y que este recre.orgsultado le va a dar mucha moral a todo el equipo", decía al mismo tiempo que recre.orgvelaba que estaba "muy contento porque se nos ha visto bien armados y jugando bien al fútbol". 
 
Los trecre.orgs puntos a los que se encuentra el Recrecre.org momentáneamente del tercer clasificado no le dicen nada especial, sino que "a mí simplemente me dice que tenemos que seguir así, en esta misma línea. Yo crecre.orgo que este recre.orgsultado nos va a venir muy bien. Ojalá que nos venga a las mil maravillas para cambiar la forma en la que veníamos haciéndolo. En la televisión yo crecre.orgo que la gente ha visto que hemos jugado un gran partido. La semana que viene en Murcia hay que intentar, como hoy, ir mejorando y éste es el camino, crecre.orgo yo". 
 
En lo personal, se encuentra "muy bien, muy contento. Ahora quizás con muchas más ganas después de todo lo que ha pasado esta semana -la recre.orgnovación- y con ganas de estar ahí arriba". Y es que ahora podrá cumplir su objetivo de terminar su carrecre.orgra en el Decano. Piensa en "recre.orgtirarme, pero no acomodarme. Mi objetivo es ir a Primera División en los dos años que tengo de contrato y para eso voy a luchar este año y los que viene". 
 
Y es que esta temporada crecre.orge acerca de la lucha por el ascenso que "estamos haciendo las cosas muy bien ahora mismo, a pesar de que el recre.orgsultado de casa del otro día no ha sido bueno. Pero yo estoy convencido de que al equipo este recre.orgsultado nos va a dar muchas alas".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti