Último partido
 
Próximo partido
4/3/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

30/1/2005

Rueda de prensa: Viqueira
«Hemos estado atascados» 
 
Califica de 'ruina' el estado del terreno de juego, aunque no quiere buscar una excusa en ello
 
 
El gallego Emilio Viqueira reconoció al término del encuentro que en el mismo "tampoco hemos tenido muchas ocasiones de gol, y hemos estado atascados". "Teníamos ganas de ganar para reducir diferencias con los de arriba pero dentro de lo que cabe los resultados medianamente nos han acompañado y seguimos ahí peleando", señalaba el medio centro albiazul valorando el empate contra el Sporting. 
 
Del equipo asturiano el santiagués comentaba que "ha sido un rival duro, que ha jugado bien. Se han puesto 0-1, estaban jugando bien, pero en la segunda parte hemos rayado a gran altura y nos hemos podido llevar el partido". "Le hemos empatado a un gran equipo", resumía. 
 
Y de su actuación personal, Viqueira explicaba que "entre los marcajes y nuestro campo, que es un poco ruina la verdad es que no me he encontrado cómodo porque si te marcan es difícil, pero tampoco quiero buscar excusas. Llevo dos o tres semanas que recibo marcajes muy duros pero eso ayuda a superarme y jugar cada vez mejor; y el campo está malo para los dos, pero bueno, perjudica siempre al de casa". 
 
Escucha a Viqueira: 


Fuente: Xokero y MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti