Último partido
1
1
 
Próximo partido
22/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Previa del Recreativo - Sporting

29/1/2005

Previa del Recreativo - Sporting
Arranca la segunda vuelta con una posible marcha 
 
Toño podría despedirse de la afición y Rosu es baja por enfermedad
 
 
El Recreativo de Huelva comienza la segunda vuelta de la competición recibiendo a un Sporting que lleva seis visitas a Huelva sin conocer la derrota. Y lo hará sin el concurso del sancionado Aitor y los lesionados Mario Silva y Rosu, por lo que Quique Hernández tendrá que recomponer toda la banda izquierda albiazul. El internacional rumano ha causado baja de última hora al arrastrar un fuerte proceso bronquial que le mantiene con fiebre y le ha impedido entrenarse con sus compañeros en los últimos días. La presencia de Galván es segura, aunque cabe la duda de si lo hará en el lateral -con presumiblemente Ignacio Benítez por delante- o lo hará adelantado con Pedro Baquero cubriéndole las espaldas. 
 
También está en duda la participación de Toño en el que sería su 50º partido de Liga vistiendo la camiseta del Decano pues está pendiente de cerrarse el pase del portero alicantino al Racing de Santander. ¿Despedirse del público jugando, o preservarle para evitar una lesión que trunque el traspaso? He ahí el dilema. 
 
Donde parece que no habrá cambios será en la delantera y una semana más Manu del Moral será la referencia en el ataque albiazul. 
 
Jueguen los que jueguen, lo cierto es que el Recre necesita seguir haciendo del Nuevo Colombino un fortín para seguir aspirando al ascenso. Quedan 21 jornadas por delante. 
 
Cambios en el Sporting 
 
Las lesiones y el mal momento por el que atraviesa el Sporting también hará que Marcelino introduzca cambios en su alineación. Juan entrará en el lateral izquierdo por Pablo Lago que, lesionado, no ha entrado en la convocatoria, mientras que Dani Borreguero volverá al centro del campo en detrimento de David Bauzá. Por contra, Marcelino Toral recupera ya Calandria una vez superada su larga lesión. 
 
Anda el río revuelto por tierras astures en el año del centenario sportinguista. A la plantilla rojinegra se le adeudan varias nóminas y las dos últimas derrotas pesan como una losa en un equipo que tenía mayores aspiraciones en la presente temporada. 
 
 
Alineaciones probables: 
 
Recreativo: Luque; Merino, Ramón, Loren, Galván; Iker Begoña, Viqueira; Xavi Jiménez, Uche, Benítez; y Manu del Moral. Suplentes: Toño, Chuchú, Pedro Baquero, Ángel Rodríguez, Javi García, Azkorra y Gastón Casas. 
Sporting: Roberto; Sastre, Chus Bravo, Neru, Dorado; Pablo Álvarez, Dani Borreguero, Javi Fuego, Juan; Ismael y Arthuro. Suplentes: Rafa, Alegre, Carmena, Samuel, David Bauzá, Gerardo y Calandria 
Árbitro: Orueta Ibarrola. 
Campo: Nuevo Colombino (Domingo 30, 17.00 horas) 


Fuente: Xokero Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti