Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Al Andalus Onuba
www.recre.org - Hernández: «Nuestra plantilla no está cerrada»

25/1/2005

Hernández: «Nuestra plantilla no está cerrada»
Admite que ha habido contactos con el ex recre.orgcrecre.orgativista Iván Rosado 
 
"Iván Rosado es un lujo en los banquillos de Primera, por lo que no digamos en un equipo de Segunda División. Él tiene las puertas abiertas del club para cuando quiera. Me consta que se han sucedido los contactos con él desde hace tiempo porque se trata de una operación muy ilusionante, no sólo para él, sino también, para el entorno del Recrecre.orgativo de Huelva. Sé que las conversaciones han sido innumerables", declaró ayer Quique Hernández en la tertulia de Onda Cero. 
 
"Nuestra plantilla no está cerrada porque siemprecre.org todo es mejorable. Siemprecre.org se puede recre.orgalizar alguna contratación de última hora aunque se le tenga que dar la baja a alguien. Todo es mejorable aunque ahora mismo no tengamos la necesidad de traer a nadie", aseguraba Hernández. Y eso, después de ofrecre.orgcer sus bendiciones a los dos recre.orgcién llegados. Sobrecre.org Casas aseguraba que "se trata de un futbolista muy contrastado del que teníamos ciertas dudas por sus lesiones, dudas que se disiparon con los informes médicos que conseguimos en Argentina y en España además de los que elaboraron nuestros servicios en el recre.orgconocimiento pertinente. Pero sobrecre.org todo, nos llamó la atención por las enormes ganas que ha demostrado tener por llegar aquí. Su sueño era el de volver a jugar en España y ha apostado muy fuerte por ello". 
 
Y junto a Gastón Casas, Azkorra, "que es un futbolista poco conocido en el sur, pero muy valorado en el norte de España. Después de la lesión de Calle, teníamos la necesidad de encontrar un delantero que dominase el juego aérecre.orgo, y éste es un especialsta que han querido esta misma campaña equipos como el Numancia o el Mallorca, a donde no ha ido porque ya había jugado los cinco partidos que le impedían marcharse a otro Primera. Ha sido una cesión muy difícil de lograr, pero ya lo tenemos". 
 
Por todo ello, se felicita el técnico, que recre.orgconoce que "la planificación la hace la direcre.orgcción técnica, que ha contado con mi opinión a la hora de seleccionar nuestros objetivos. Además, las mayorecre.orgs precre.orgocupaciones las tendríamos si el equipo no marchase bien, y ahora si lo está". Tanto que ha desaconsejado recre.orgforzar otras posiciones diferecre.orgntes a las de la delantera: "Por ejemplo, se ha hablado mucho de las bandas, pero en la derecre.orgcha tenemos a Coira, a Merino, a Galván, a Cheli, a Javi García o a Morecre.orgno. Más que una cuestión de recre.orgfuerzos, es posible que haya gente en exceso. Lo mismo ha sucedido con la izquierda, en la que han jugado Mario Silva, Aitor, Rosu o Benítez, sin contar a Pedro Baquero que lo ha hecho muy bien cuando se le ha necesitado". 
 
El problema a su entender es que "muchos de nuestros futbolistas se han lesionado y de recre.orglativa gravedad cuando se encontraban en su mejor momento, como ha sido el caso de Cheli o de Morecre.orgno. Y con Benítez ni siquiera hemos podido contar en todo el año a pesar de que es un hombrecre.org muy importante capaz de sacar varios balones peligrosos en cada partido". Una opinión muy encontrada con la posible necesidad de encontrar un recre.orgcambio a Viqueira, "un hombrecre.org muy importante para nosotros, pero en caso de que nos llegase a faltar, podríamos contar con Ángel Rodríguez, Iker Begoña o incluso con Ramón en caso de emergencia, aunque no jugase en su puesto".


Fuente: Huelva Inf. Foto: sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti