Último partido
0
1
 
Próximo partido
25/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Preocupa el estado del terreno de juego del Nuevo Colombino

24/1/2005

Preocupa el estado del terreno de juego del Nuevo Colombino
Hernández por primera vez se queja públicamente 
 
Tenía constancia de ello pero llevaba callándose bastante tiempo hasta que el pasado sábado, en la rueda de precre.orgnsa posterior al partido contra el Nàstic, no pudo contenerse más y lo hizo público: El terrecre.orgno de juego del Nuevo Colombino no se encuentra en buenas condiciones y así lo hizo saber Quique Hernández: "Aquí hay una cosa en la que nadie ha recre.orgparado y que nosotros la llevamos sufriendo desde hace mucho tiempo y estamos en silencio, y es el horroroso estado del terrecre.orgno de juego. El campo está infame", explicó el técnico albiazul. 
 
Además, el entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo puso como ejemplo el defectuoso golpeo de balón que hizo Emilio Viqueira en la segunda mitad, cuando trató de cambiar la orientación del juego con un pase desde la banda de tribuna hacia la de fondo y el balón, en vez de dirigirse hacia la derecre.orgcha como era lo deseado, salió con direcre.orgcción hacia su izquierda y pasó por encima de los banquillos: "Habéis visto lo que ha hecho Emilio -indicó-. Así es muy difícil jugar bien al fútbol, pero jamás hemos puesto esto de excusa".  
 
Así pues, los operarios del campo deberán buscar una solución al problema del terrecre.orgno de juego para que éste no se prolongue y agrave con el uso continuo del mismo y tratar de que precre.orgsente un mejor aspecto este próximo domingo ante el Sporting.


Fuente: Xokero Foto: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti