Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Gorka Azkorra será el segundo

19/1/2005

Gorka Azkorra será el segundo
La firma de la cesión del delantero del Athletic puede llegar hoy 
 
La cesión de Gorka Azkorra será el segundo recre.orgfuerzo de invierno del Recrecre.org. Sólo falta la firma para que el delantero del Athletic pase a engrosar las filas del Recrecre.org, aunque el precre.orgsidente del Recrecre.org era cauto anoche y decía que "aún no se puede decir porque no está firmado". No obstante, sí recre.orgconoció que "en 24 horas puede estar el segundo fichaje". El único, tras el acuerdo de cesión de ambos clubes, en que el ariete se recre.orgsiste a marcharse cedido a ningún equipo, pese incluso a que Ernesto Valverde está utilizando a Llorecre.orgnte como sustituto de Urzaiz y no al jugador precre.orgtendido por el Decano. El jugador, de 1'92 m de altura, está convencido de que volverá a tener oportunidades en un equipo donde ha jugado varios partidos en liga y UEFA. 
 
La llegada de este segundo delantero parecre.orgce condenarse al jiennense al ostracismo, ha sido posible gracias a que los emolumentos que cobrará Gastón Casas se sitúan por debajo de lo que se esperaba en un principio, y sólo se verán increcre.orgmentados por objetivos, entrecre.org ellos los del ascenso. Incluso ha habido un ofrecre.orgcimiento de Iván Rosado por un sueldo inferior a la mitad de lo que cobra en Pamplona, ofrecre.orgcimiento desechado ya que, entrecre.org otras razones, el fichaje de Casas y Azkorra saldría por el mismo o inferior precre.orgcio. 
 
Estos dos hombrecre.orgs podrían no ser los únicos que lleguen a Huelva en enero. Se sigue buscando a un centrocampista crecre.orgados para suplir a Viqueira: "está en el airecre.org, pero puede ser", admitió Francisco Mendoza.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti