Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Previa del Sevilla - Recreativo

18/1/2005

Previa del Sevilla - Recreativo
En busca del más difícil 
 
Con un 0-2 en contra el Recreativo afronta el partido de vuelta de los octavos de final de Copa ante el Sevilla sin nada que perder y con la amarga resaca de la derrota en Almería en el último minuto de partido. 
 
Quique Hernández, que prácticamente dio por perdida la eliminatoria en la ida, aprovechará seguramente para dar minutos a algunos no habituales, entre los que se aguarda con especial interés la reaparición de Ignacio Benítez, ausente por lesión desde la pasada campaña, y que pudiera tener sus primeros minutos en la presente temporada. 
 
Con el alta de los centrocampistas Ángel Rodríguez y Emilio José Viqueira, una vez cumplidos sus partidos de sanción y la baja por lesión del rumano Dumitru Rosu -que es duda también para el sábado por sus molestias en el cuádriceps-, Hernández volverá a dar la titularidad en la portería a Luque, mientras que seguramente haga algún cambio por línea. 
 
Un gol tempranero del Decano podría abrir nuevamente la eliminatoria, que ahora parece sentenciada para los de Nervión. 
 
Baptista volverá a ser titular 
 
En el Sevilla, con la eliminatoria encarrilada, hay optimismo aunque tampoco se quiere confianzas. Tal vez por ello Caparrós alineará una mezcla de menos habituales con otros titulares indiscutibles, entre los que destaca una vez más el 'villano' de hace una semana para el Recre, el brasileño Julio Baptista. "Les he estado recordando a los jugadores la alineación del partido del Villarreal del año pasado, que quedamos 0-2. Es lógico que se piense que estamos en cuartos, pero tenemos que salir al terreno de juego con la máxima humildad porque nos jugamos algo muy importante. Hay que pasar y si vamos con esa dejadez no podríamos estar aquí", comentó el utrerano. 
 
La convocatoria la componen los porteros Notario y Esteban, los defensas Redondo, Pablo Alfaro, Pablo Ruiz, David y Sergio Ramos, los centrocampistas Fernando Sales, Martí, Jordi, Antonio López y Puerta; y los delanteros Julio Baptista, Darío Silva, Antoñito y Aranda.  
 
Alineaciones probables 
Sevilla: Notario; Redondo, Pablo Alfaro, Pablo Ruiz, David; Fernando Sales, Martí, Jordi, Antonio López; Julio Baptista y Darío Silva. 
Recreativo: Luque; Galván, Ramón, Pedro, Mario Silva; Ángel Rodríguez, Viqueira; Javi García, Uche, Aitor; y Manu Del Moral. 
Árbitro: Rodríguez Santiago (Com. Castellano-Leonés). 
Campo: Ramón Sánchez-Pizjuán. 
Hora: 21.00 (PPV)


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti