Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - U.D. Almería 1 - Recre 0: Un Recre sin magia se vino de vacío en el descuento

15/1/2005

U.D. Almería 1 - Recre 0: Un Recre sin magia se vino de vacío en el descuento
El Decano acusó en exceso la baja de Viqueira 
 
El conjunto de Quique Hernández comenzó un poco titubeante en los primeros minutos, con cinco defensas, y hubo algún que otro acercamiento del conjunt o albirrojo, como uno de Iban Espadas que acabó sin peligro. 
 
La primera jugada clara de ataque del Recre se inició con un centro de Uche desde la derecha, que disparó con un golpe seco Dumitru Rosu (10'). El portero Valerio salvó a su equipo del tanto. 
 
Quique Hernández transformó el 5-1-3-1 a un 4-2-3-1 al adelantar la posición de Merino al centro del campo para acompañar a Iker Begoña, conductor del juego del Decano hoy. 
 
Pero de aquí al descanso se vio un partido aburrido, con acercamientos tímidos por parte de los dos equipos, siendo los del Recre la mayoría de las veces en jugadas a balón parado que terminaban con remates lejos del marco de Valerio. Por parte del conjunto local, Martín Vellisca protagonizó por la banda izquierda dos subidas con peligro, que terminaron con centros en las manos de Toño. También hubo un par de centros desde la derecha, uno de ellos en el minuto 40, que el ex recreativista Iban Espadas n o acertó a controlar de cabeza. 
 
Un pasito hacia adelante tras el descanso 
 
Pese a que la acción más peligrosa de los primeros compases llegó en el minuto 52 mediante una falta botada por Galca que se fue pocos centímetros por encima del larguero, el conjunto recreativista dio un pasito hacia adelante en la segunda mitad y fue el que lo intentó con algo más de insistencia en los primeros compases de la misma, aunque sin resultado. 
 
Pero poco a poco el conjunto local se fue sacudiendo de ese dominio del Recre, y cuando se iba a cumplir el minuto 75 del partido el Decano comenzó a pasarlo mal. Primero un tiro de Jamelli que detuvo Toño (73') -aunque el colegiado había señalado que el esférico había salido-, y luego en el 75 con un centro pasado que se pasea en el área recreativista sin en contrar rematador. 
 
Y pasó lo que tenía que pasar: en el minuto 92 Ibán Espadas dejó un balón en la frontal a Jamelli, que desde ahí batió a Toño, cuya estirada no sirvió para nada. 
 
Ficha del partido 
 
U.D. Almería: Valerio; Manolo, Rebosio (Jaime, m.69), Soria, Cervián; Ortiz (Isaac, m.62), Galca, Esteban Navarro (Juanma, m.46), Vellisca; Ibán Espadas y Jamelli. 
 
Recre: Toño; Galván (Pablo Coira, m.46), Merino, Ramón, Loren, Mario Silva, Xavi Jiménez (Javi García, m.53), Iker Begoña, Rosu (Aitor, m.59), Uche y Manu del Moral.  
 
Gol: 1-0, m.92+: Jamelli.  
 
Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité gallego). Amonestó a los locales Rebosio, Martín Vellisca, Iban Espadas y Jamelli y a los visitantes Xavi Jiménez, Galván y Merino. 
 
Incidencias: Partido disputado en el estadio Mediterráneo ante unos seis mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un seguidor de una peña de la UD Almería. Ambos equipos saltaron al terreno de juego portando una pancarta alusiva al referéndum de la Constitución Europea. La recaudación íntegra del partido se entregó a Cruz Roja para los damnificados por el seísmo de Asia.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti