Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Previa del U.D. Almería - Recreativo

15/1/2005

Previa del U.D. Almería - Recreativo
Duelo regional entre incógnitas 
 
Adivinar hoy los 'onces' iniciales de U.D. Almería y de Recreativo tiene premio. El de los almerienses, con cambio de entrenador de por medio, es una incógnita, mientras que el del Decano lo viene siendo desde comienzos de temporada dada la afición que tiene Quique Hernández a no repertir equipo de inicio en cada partido. 
 
Para esta tarde (18.30, C2A) el de Anna tendrá un motivo más para cambiar ya que cuenta con las bajas de sus dos pilares principales en el centro del campo, Ángel Rodríguez y Emilio Viqueira, ambos por sanción. Las conjeturas se encaminan entonces a si el técnico albiazul jugará con un sistema de cuatro defensas y dos pivotes, o bien empleará una línea con tres centrales y un solo pivote. La presencia en la convocatoria de otros dos laterales derechos (Galván y Coira -además de Javi García, que también puede ejercer tal función-) invita a pensar en que Hernández optará por la primera opción. 
 
Así, Toño tendrá por delante una línea de tres centrales formada por Ramón. Loren y Merino, con Galván y Mario a los flancos e Iker como único pivote, no tocándose en principio a los hombres de arriba.  
 
Aparcada la Copa regresa la liga donde los onubenses llevan tres triunfos consecutivos que les ha permitido mantenerse todavía con opciones de meterse en los puestos nobles de la clasificación. hoy en el estadio Mediterráneo buscará una cuarta que, de paso, sirva para meter presión a los equipos que están por encima en la tabla y que juegan mañana domingo. 
 
El Almería, con entrenador nuevo 
 
Reza el dicho popular que a entrenador nuevo... A ese dicho se aferra la Unión Deportiva Almería para, con el corteganés Alfonsín enderezar el rumbo de la nave que Castro Santos conducía peligrosamente hacia el abismo. Con las bajas por lesión de Acasiete, Lambea y Nanni, más los cambios anunciados por el técnico provisional rojiblanco, es difícil dar con el presumible once inicial. Cervián y Luna se presumen como los posibles sustitutos de los dos últimos jugadores anteriormente citados, mientras que el recién fichado paraguayo Borno se jugará la plaza de acompañante de Luna en la delantera con el ex albiazul Iban Espadas, autor de tres goles el pasado jueves en un amistoso contra un equipo de Regional. 
 
Alineaciones probables: 
 
Almería: Valerio, Cervián, Rebosio, Manolo, Soria; Isaac, Galca, Esteban Navarro, Vellisca; Espadas o Borno y Luna 
Recreativo: Toño; Galván, Ramón, Loren, Juan Merino y Mario Silva; Iker; Rosu , Uche, Xavi (o Javi García); y Manu del Moral 
Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva (Com. Gallego) 
Estadio: Mediterráneo 
Hora: 18.30 (Canal 2 Andalucía)


Fuente: Xokero Foto: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti