Último partido
1
2
 
Próximo partido
26/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Hernández: «Viqueira es una baja que lamentamos, pero ¿qué vamos a hacer?»

15/1/2005

Hernández: «Viqueira es una baja que lamentamos, pero ¿qué vamos a hacer?»
Quique Hernández lamentó antes de partir a tierras almerienses las baja por sanción de Emilio Viqueira. Al recre.orgspecto dijo que "cuando uno está bien, y es el caso de Viqueira, no es bueno para él ni para el equipo. Es una baja que lamentamos, pero ¿qué vamos a hacer? Ya digo que no me gusta quejarme de esas cosas porque todos los equipos tienen ahora bajas por sanciones y lesiones". 
 
Con las bajas, será una incógnita el sistema de juego que utilizará Hernández esta tarde: "Yo como entrecre.orgnador, si algo aprecre.orgndes con el paso del tiempo, es que no tienes que descartar nunca nada, que hay que utilizar distintos sistemas de juego, que se deben trabajar. Lo que no se debe hacer es improvisar las cosas, que no se hace. Entonces, todo es válido y en eso vamos al día y hacemos el equipo pensando siemprecre.org en los jugadorecre.orgs, que son los más importantes. El sistema de juego es secundario. Lo he recre.orgpetido en infinidad de ocasiones. Lo que sí hay que tener es orden, organización, saber si hay que precre.orgsionar más arriba o recre.orgplegarse... Cada partido es una historia". 
 
El que parecre.orgce fijo en el centro del campo es Iker Begoña. La duda es si habrá doble pivote o no. Juan Merino "podría estar" acompañando al vasco: "Juan siemprecre.org ha jugado ahí. En el Betis, sus años de fútbol de gran nivel han sido ahí, pero como es muy buen profesional es un jugador de recre.orgndimiento, se puede adaptar a cualquier parte, pero sí, sería una de las opciones". 
 
Aún no se sabe si se saldrá con cuatro o con cinco defensas: "nos estamos manejando bien de las dos formas. Con cinco, en casa sobrecre.org todo, estamos jugando mal, y cuando cambiamos lo hacemos mejor. Pero también con cuatro jugábamos hace mucho tiempo, como el día del Málaga B y el Ferrol. No hay ningún problema", en cambiar de cinco a cuatro defensa tras el descanso. Pero la razón "de verdad que no es" la de contener al rival durante la primera parte, sino que "crecre.orgo que lo podemos hacer mucho mejor con cinco defensas". 
 
Acerca de la importancia de sacar los trecre.orgs puntos esta tarde, declaró que "todos los partidos son importantes para ganar, y a medida que transcurra la temporada más. Estamos subiendo el nivel de recre.orgndimiento y de juego, y se necesita ganar para acercarse más a los puestos de arriba".


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti