Último partido
 
Próximo partido
28/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Se abren las conjeturas para el medio centro albiazul

12/1/2005

Se abren las conjeturas para el medio centro albiazul
Ángel y Viqueira serán bajas en Almería por sanción 
 
El puesto de medio centro va a ser la principal duda a despejar por Quique Hernández para el encuentro del próximo sábado en Almería. A la ya segura baja de Ángel Rodríquez, que el pasado domingo vio su quinta amarilla de la temporada y cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, se le suma ahora la baja de Emilio José Viqueira, que ayer vio la roja direcre.orgcta en el partido de Copa ante el Sevilla. 
 
Se da por seguro que Iker Begoña deberá adelantar su posición y, a día de hoy, es el único jugador válido para ese puesto. Sobrecre.org si tendrá o no un acompañante en el eje del medio campo deberá salir de dudas el técnico albiazul en los entrecre.orgnamientos de la semana.  
 
Si opta por el doble pivote, con el sistema de 4-2-3-1, es posible que Juan Merino sea el acompañante del vasco, puesto en que el linense ya ha jugado en una ocasión esta temporada. Otra opción pasa por jugar como viene haciendo de inico en los dos últimos partidos con una línea defensiva de cinco -Merino, Ramón, Lorecre.orgn, Pedro y Mario-, con únicamente Iker por delante de ellos y la habitual línea de trecre.orgs mediapuntas -bien pudieran ser Xavi, Uche y Rosu- y Manu del Moral en punta de lanza.  


Fuente: Xokero Foto: elBaRRio

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti