Último partido
1
1
 
Próximo partido
22/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Francisco Mendoza

12/1/2005

Rueda de prensa: Francisco Mendoza
"Emilio ahora mismo es un jugador imprescindible y esa expulsión nos hace mucho daño" 
 
Francisco Mendoza vio "bien, tranquilo" el partido desde el palco, pues "yo creo que el Recreativo ha hecho un buen partido y ha jugado bastante bien. Hemos tenido la mala suerte de no meter ese penalti, porque además pienso que ha estado bien tirado porque ha dado en el palo. Bueno, los que no entran nunca están bien tirados, pero bueno, hemos tenido mala suerte. Y después nos ha metido el Sevilla dos goles de penalti, porque de jugada parecía imposible que nos los hicieran". 
 
Sobre los penaltis pitados a favor del Sevilla, declaró que "el segundo, indiscutiblemente, no" lo fue, "porque Baptista indudablemente llega ya cansado, hay un forcejeo, y se tira. Y el primero manda a repetir una falta cuando anteriormente a Emilio Viqueira le pone la barrera a quince centímetros y no manda a repetirla. Después puede ser penalti, pero de esos penaltis habría que pitar todos los domingos cien, en cada partido tres o cuatro. Creo que es una barbaridad, pero no pasa nada. El equipo ha dado la talla. Me he llevado una gran satisfacción, sobre todo con Jesús Galván, que parece ser que gracias a Dios ya lo tenemos recuperado. El único disgusto grande que me he llevado del partido ha sido la expulsión de Viqueira. Ha sido un disgusto tremendo. Llevo tres años y medio como presidente y es la primera vez que me he levantado de un palco, porque creo que Emilio, lo mismo que todos, ahora mismo es un jugador imprescindible y esa expulsión nos hace mucho daño, porque lo importante es el partido del sábado". 
 
"Esperamos que sea sólo un partido" la sanción al santiagués, "porque no sé lo que ha ocurrido. No sé. El jugador dice que no, que no le ha dicho al árbitro nada, que ha sido una expresión normal, y ya está. Eso es lo que más preocupado me tiene". Sobre la imagen dada, afirmó que "hemos visto todo el mundo que el Recreativo ha dado una buena imagen. El comportamiento, tanto de las aficiones, dentro de las cuatro tonterías que hay en el fútbol, creo que ha sido correctísimo, y nada más. Ésa es la lectura que se puede hacer del partido". 
 
Ahora remontar la eliminatoria en Sevilla será "muy difícil, porque además tienes el hándicap que valen doble los goles y tienes que meter tres goles. El Sevilla tiene una defensa... ya sabemos los equipos de Joaquín cómo son. Son equipos rocosos, ultradefensivos, duros, y muy difícil".  
 
Escucha a Francisco Mendoza: 


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti