Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

12/1/2005

Rueda de prensa: Viqueira
«Si nos toca un árbitro allí que nos pite tres penaltis, podemos pasar» 
 
El gallego fue expulsado de manera bastante rigurosa en el minuto 26
 

  Noticia publicada hace 19 años
 
Emilio José Viqueira fue uno de los protagonistas negativos del encuentro. El gallego, en una incomprensible rabieta para un profesional por una falta mal medida, y con un árbitro de medio pelo por medio, dejó con diez jugadores a su equipo con más de 70 minutos por disputarse. Después de haber visitado el vestuario del árbitro al término del encuentro para dialogar y tratar de suavizar su más que probable sanción -al parecer no fue recibido de buen agrado-, el centrocampista albiazul atendió a los medios: "He ido a hablar con él y le he jurado por mis hijos que ha entendido una cosa que no ha sido así. Ha sido un comentario sobre la barrera como se la han medido a Baptista en la del penalti, lo que pasa es que no ha medido por el mismo rasero y creo que la conciencia no la puede tener tranquila. Es la primera vez que me expulsan de un campo de fútbol y me ha parecido vergonzoso la reacción de él", comentaba mordiéndose la lengua "porque si no, me meten ocho partidos". 
 
Y es que Viqueira tenía la conciencia muy tranquila y culpaba únicamente a Carmona Méndez de lo sucedido: "Si yo hubiera cometido algún error lo único que puedo pedir es disculpas a la afición y a mis compañeros, porque no tengo que pedir disculpas por algo que no he dicho. Eso no lo voy a hacer nunca". Incluso se atrevía a conjeturar con una persecución, "porque si hubiera dicho algún insulto o algo quizá me lo hubiera ganado, pero yo no he dicho nada. Es la primera vez en mi vida que me sacan de un terreno de juego y es de pena". 
 
Ya centrados en el desarrollo del encuentro, el santiagués comentó que "jugamos contra un gran equipo, pero no le hace falta al Sevilla ningún tipo de ayudas como para que le piten dos penaltis así y que sea tan riguroso el árbitro. Lo único que queda es pedirle disculpas a la afición, a mis compañeros, por algo que no he hecho y que ha venido un árbitro que me ha expulsado y he intentado pedir disculpas y tampoco las ha aceptado; disculpas por algo que no he hecho, que también es jodido pedir disculpas por algo que no has hecho". 
 
En cuanto a la eliminatoria, con el 0-2 Viqueira la ve ya "complicada",aunque aún tenía arrestos para ironizar diciendo que "si nos toca un árbitro allí que nos pite tres penaltis, podemos pasar".


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp