Último partido
0
1
 
Próximo partido
25/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Hernández

12/1/2005

Rueda de prensa: Hernández
"Las ocasiones que hemos tenido tienes que meterlas" 
 
Reconoció la superioridad del Sevilla y no entró a valorar la actuación arbitral
 
 
Quique Hernández resumió el encuentro ante el Sevilla diciendo que "este tipo de partidos se suele repetir muchas veces. A 90 minutos las distancias siempre se acortan. Si jugáramos en Primera División, lógicamente, el Sevilla nos sacaría muchos puntos, pero en 90 minutos tienes tus opciones, como las hemos tenido en el día de hoy, y para poder ganar necesitas no cometer ningún error, que el contrario esté mal, y sobre todo aprovechar esas contadas ocasiones porque tampoco puedes pasar por encima de un buen equipo como es el Sevilla". 
 
Para el valenciano lo que ha declinado la balanza en favor de los hispalenses "son detalles, son acciones individuales, a veces muy buenas. En este caso los goles han sido de falta y penalti, bien ejecutados, pero está claro que, insisto, hay mucha igualdad, y para que un equipo de inferior categoría pase hay que estar muy finos y no cometer errores. E insisto, las ocasiones que hemos tenido tienes que meterlas y no hemos estado acertados". 
 
Preguntado por la actuación del colegiado, Carmona Méndez, respondió con la misma contestación con la que lo hace cada vez que es preguntado por un árbitro: "No comento nada sobre los árbitros, nunca, y por lo tanto os ruego que lo entendáis. No me gustar entrar en estas cosas. No opino de ese tema porque es muy difícil pitar, muy difícil". 
 
Hernández critica a Viqueira 
 
No quedó muy contento Quique Hernández con la expulsión del gallego por lo que pudo verse en la rueda de prensa posterior al encuentro, en la que incluso llegaba a cuestionar la versión del jugador: "Él me ha dicho que no le ha dicho nada al árbitro; entonces...sería la primera expulsión de mudos", dijo el valenciano, para agregar posteriormente que "la gente se calienta y eso hay que controlarlo porque se perjudica al equipo, a uno mismo...pero vamos, él dice que no le ha dicho nada". 
 
Sobre la sanción que le caerá al medio centro gallego, Hernández confiaba en que fuera el menos tiempo posible y se conformaba con dos encuentros -en los que el recre jugará contra el Almería y la vuelta de la Copa-: "Esperemos que sea lo menos posible porque creo que Viqueira le ha ido a comentar al árbitro que no le había dicho nada, que le podía haber entendido mal, etc., etc. Ha demostrado arrepentimiento -espontáneo, le faltó decir al no venirle a la mente la palabra-. Está arrepentido", dijo con cierto tono irónico. 
 
Escucha la rueda de prensa completa: 


Fuente: MauriSoft y Xokero Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti