Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Previa del Recreativo - Sevilla

11/1/2005

Previa del Recreativo - Sevilla
A por otro centenariazo 
 
Luque será titular
 
 
Los octavos de final de la Copa del Rey se ponen en marcha esta noche con el Recreativo-Sevilla y con la sensación en Huelva de recuerdos no muy lejanos en el tiempo. Hace dos años, cuando se alcanzó la final, al Decano le tocó en suerte otro rival hispalense, en aquella ocasión el Real Betis, al que dejó en la cuneta. Ahora se confía en que vuelva a suceder la misma historia con un Sevilla que ha puesto muchas ganas en esta competición en el año de su centenario y que cuenta con una gran plantilla de jugadores. Pero aquí llega el segundo recuerdo de esta eliminatoria: también estaba muy motivado el Atlético de Madrid en el año de su centenario hace dos campañas y llegó el Recre en cuartos y le cerró las ilusiones a cal y canto. Algunos se frotan las manos. 
 
Superchería aparte, lo cierto es que al Recreativo se le presenta una papeleta bastante complicada, aunque también puede decir lo mismo Joaquín Caparrós, técnico del Sevilla, que no quería al Recre ni en pintura (al menos hasta la final). Como suele suceder en esta competición, lo normal es que ambos técnicos hagan cambios en sus onces titulares respecto a los habituales de la liga. 
 
En los onubenses se da por segura la presencia de José Antonio Luque bajo los palos en detrimento de Toño. Será pues el estreno del marchenero esta temporada en partido oficial pues no pudo disputar las dos anteriores rondas por lesión. El resto de jugadores presenta ya más dudas y todo dependerá una vez más del sistema que pueda emplear el técnico valenciano. Jugadores como Galván, Ángel Rodríguez o Xavi Jiménez podrían tener su oportunidad, no así Manu del Moral, casi descartado debido a la contusión que padece en el cuádriceps de su pierna izquierda. 
 
Todos son conjeturas que no se resolverán hasta momentos antes del comienzo de partido. 
 
Un Sevilla motivado 
 
A la ya de por sí motivación que Joaquín Caparrós imprime a su equipo en cada partido, esta noche el Sevilla tendrá un plus de motivación pues la entidad de Nervión se ha marcado entre ceja y ceja alcanzar esta temporada del centenario la final de Copa. Por ello el utrerano presentará en Huelva un once muy similar al del pasado sábado en liga en el que las novedades podrían estar en el marco (Notario por Esteban) y en la delantera, donde está confirmada la titularidad de Aranda.  
 
El congoleño Maku no ha entrado en la lista de convocados, que es la siguiente: Notario, Esteban, Pablo Alfaro, Javi Navarro, Aitor Ocio, Pablo, David, Sergio Ramos, Fernando Sales, Jesuli, Daniel Alves, Antoñito, Aranda, Baptista, Martí y Renato. 
 
El entrenador sevillista ha querido dejar claro que no piensa hacer rotaciones porque tras el parón navideño lo que quiere es que sus jugadores más importantes se metan rápidamente en competición, algo que según el técnico "se consigue jugando". 
 
Alineaciones probables: 
Recreativo: Luque; Galván, Iker Begoña, Ramón, Loren, Mario Silva; Viqueira, Ángel Rodríguez; Xavi Jiménez, Rosu y Uche. 
Sevilla: Notario; Sergio Ramos, Aitor Ocio, Javi Navarro, David; Daniel Alves, Martí, Renato, Jesuli; Aranda y Baptista. 
Árbitro: Carmona Méndez (Comité extremeño) 
Campo: Nuevo Colombino. 
Hora: 21.00 (PPV) 
 


Fuente: Xokero Foto: elBaRRio

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti