Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Viqueira: «Si fuera consejero me renovaría ya»

10/1/2005

Viqueira: «Si fuera consejero me renovaría ya»
Quiere una eliminatoria de Copa como la del Atleti de hace dos años 
 
Casi sin tiempo a digerir la victoria de ayer ante el Lleida, el Recrativo de Huelva comenzó ayer mismo a preparar el primer partido de octavos de final de Copa del Rey que le enfrentará al Sevilla. "Viene un gran equipo y nosotros lo que tenemos que hacer es trabajar y pelear. Viene un equipo de Primera División y hay que ser humildes: son ellos los favoritos pero si podemos sacar una renta para ir allí con un gol o más sería la leche", comentaba un Emilio José Viqueira que considera importante llevar una renta favorable al Sánchez-Pizjuan y evocaba a la campaña de hace dos años: "Ojalá fuera una eliminatoria como la del Atlético de Madrid el año que llegamos a la final; el meter un gol aquí y allí tocar zafarrancho de combate, pero bueno, ellos tienen un gran equipo y va a ser complicado". 
 
Semana clave para su renovación 
 
El centrocampista gallego tiene la mente en este partido de Copa...y también en su renovación, que se está alargando más de lo previsto y no por culpa suya precisamente. Viqueira dice que está esperando "que todo esto se solucione" cuanto antes. El jugador reconoce que es una situación que no le agrada porque "es algo que no me había pasado, el estar sin contrato. Es el primer año que me pasa y tengo aquí a toda mi familia y tengo que mirar por ellos", decía ayer en el recibidor del Nuevo Colombino con su mujer presente y sus hijos correteando por el pasillo. 
 
Eso sí, como buen profesional el tema de su renovación lo deja siempre aparcado cuando salta al campo y ayer, una vez más, dio motivos suficientes como para que el Consejo albiazul haga un esfuerzo por retenerle. "No sabía si me iba a afectar un poco el tema de la renovación, pero a mí no me afecta para nada. Yo disfruto en el campo y es lo que me gusta", aseveraba. 
 
Todo parece indicar que esta semana puede ser clave para el tema de su renovación, y Viqueira aguarda expectante: "Eso esperemos, pero tampoco quiero hacer un culebrón de esto. Todos sabéis que quiero quedarme en el Recreativo y le debo mucho a este club". Además, tenía tiempo para bromear un poco: "Si fuera consejero me renovaría ya", espetó entre risas. 
 
Lo que no le cabe la menor duda es que lo vivido a comienzos de temporada no va a afectar lo más mínimo en las negociaciones: "Eso es agua pasada. Yo estoy ahora perfectamente con el míster, con el club y con todo el mundo", terminaba diciendo.


Fuente: Xokero Foto: elBaRRio

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti