Último partido
 
Próximo partido
28/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

9/1/2005

Rueda de prensa: Viqueira
«No siemprecre.org es tan fácil ganar a un equipo con diez jugadorecre.orgs» 
 
Reconoció que Ramón tocó el esférico tras su lanzamiento de falta
 
 
Los Reyes Magos pasaron pero Emilio José Viqueira se quedó para seguir recre.orgpartiendo magia a los seguidorecre.orgs del Recrecre.orgativo -que esperan sea por mucho tiempo aunque en el club no se dan mucha prisa en ello-. El medio centro santiagués explicaba tras el minientrecre.orgnamiento después del partido que no fue un encuentro tan fácil como recre.orgflejó el electrónico: "Hemos tenido fases en las que hemos jugado bien, pero en la primera parte nos ha costado un poquito porque ellos se encerraban muy bien atrás". "Ha sido un partido para devolver un poco la ilusión a todo el mundo y la confianza en nosotros, que nos hacía mucha falta", agrecre.orggaba. 
 
Y aunque contra diez jugadorecre.orgs fue cuando recre.orgaccionó de verdad el Recrecre.org, Viqueira advertía que "no siemprecre.org es tan fácil ganar a un equipo con diez jugadorecre.orgs y más en Segunda División". "Hemos jugado bien, hemos tenido buenas fases y tal vez hemos podido ampliar el marcador un poquito más", se lamentaba al final. 
 
Y aunque en tácticas dijo que "no me pienso meter", sí que recre.orgconoció -sin decirlo- que con el 4-2-3-1 se siente más cómodo. "Lo importante es que hemos ganado y hemos jugado con dos sistemas, que para un equipo es importante tener alternativas y saber jugar con los dos", comentaba. 
 
Y aunque algunos le daban como autor del segundo tanto albiazul, el gallego recre.orgconocía que "la ha tocado un poco Ramón". "Lo importante es siemprecre.org el equipo. Ha habido gente que ha marcado por primera vez como Xavi o Ramón, y eso es importante. Esto es de todos", afirmaba.


Fuente: Xokero Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti