Último partido
 
Próximo partido
4/3/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Previa del Recreativo - Lleida

9/1/2005

Previa del Recreativo - Lleida
Continuar como acabó 2004, objetivo del Recre 
 
El Recreativo de Huelva vuelve a la competición tras el parón navideño y con el deseo que el año nuevo comience tal y como lo terminó el pasado, con victoria, si bien de los dos triunfos con los que despidió el 2004 hay que quedarse solamente con los puntos y no con el juego, que sigue mostrando grandes lagunas. La baja por lo que resta de temporada de Antonio Calle dará la oportunidad de reivindicarse a Manu del Moral, que en Eibar cuajó una notable actuación saliendo desde el banquillo. Esta vez Quique Hernández optará por darle la titularidad ante el Lleida y quién sabe el delantero jiennense si estará ante su gran oportunidad de demostrar al futbolista que lleva dentro y que tanto promete. 
 
Por lo demás pocas novedades más va a experimentar el once que alinee el técnico albiazul, que presumiblemente vuelva a jugar con un sistema 4-2-3-1 si bien durante la semana ha estado probando con un 3-4-3 con un centro del campo conformado por Juan Merino, Ángel Rodríguez, Viqueira,Mario Silva, la ya conocida tripleta defensiva Iker-Ramón-Loren por detrás y una novedosa tripleta atacante con Rosu, Uche y Manu del Moral que podría sorprender de inicio. De elegir esta última opción, el sacrificado sería Javi García, que cedería su puesto al leonés Ángel Rodríguez. 
 
Pese a la irregular marcha del conjunto onubense, los últimos resultados han colocado al decano a 4 puntos de los puestos de ascenso (7 contando con que el Elche ganó ayer) y ha devuelto la esperanza a una afición que, en parte, le dio la espalda al equipo en las últimas jornadas con un notable descenso de afluencia al Nuevo Colombino. 
 
La novedad en el Recreativo está en la vuelta a los entrenamientos de Ignacio Benítez y de Jesús Galván, que es uno de los 19 citados por Hernández para esta tarde y que deberá descartar a uno instantes antes del comienzo del partido. La duda del central Pedro Baquero, que apenas ha trabajado durante la semana a causa de una lumbalgia. ha hecho que el técnico de Anna haya optado por citar un jugador más en la convocatoria. 
 
La lista la forman los porteros Toño y Luque, los defensas Jesús Galván, Pablo Coira, Chuchú, Pedro Baquero, Merino, Ramón, Loren y Mario Silva; los centrocampistas Javi García, Viqueira, Ángel Rodríguez, Aitor e Iker Begoña y los delanteros Xavi Jiménez, Uche, Rosu y Manu Del Moral. 
 
Los ampurdaneses llegan heridos 
 
Por su parte, la Unió Esportiva Lleida acude a Huelva en plena crisis de resultados (5 puntos de los últimos 21 en juego) y con la baja del centrocampista balcánico Jovan Stankovic, aquejado de un proceso gripal y con molestias en una rodilla. Su ausencia será cubierta por el delantero catalán Albert Crusat. En el aspecto positivo, destaca en el cuadro que dirige Miguel Rubio la recuperación de Nakor una vez superada su lesión y de Rubén, que ha padecido un proceso gripal durante la semana. 
 
Alineaciones probables: 
 
Recreativo: Toño; Juan Merino, Ramón, Loren, Mario Silva; Viqueira, Iker Begoña; Rosu, Uche, Javi García; y Manu Del Moral. 
Lleida: Edu, Bruno, Txema, Catalá, Dani Marín, Rubén, Sergio, Borrell, Crusat, Santos y Arnal. 
Árbitro: Caballero Herreros (Comité riojano). 
Campo: Nuevo Colombino. 
Hora: 17.00


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti