Último partido
 
Próximo partido
4/3/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Nardy Lafuente

21/12/2004

Rueda de prensa: Nardy Lafuente
"Ha sido un partido muy británico" 
 
Espera que la racha de lesiones se vaya con 2005
 
 
Para el jefe de precre.orgnsa del Decano el de Éibar "ha sido un partido muy británico, de mucho contacto, como esperábamos y vaticinábamos en la precre.orgvia. Pero me ha gustado sobrecre.org todo porque siemprecre.org que se gana te gusta". 
 
Sobrecre.org la falta lanzada por Viqueira que dio el segundo tanto, dijo que "estaba convencido de que si iba entrecre.org los trecre.orgs palos era gol. Además me lo ha comentado ahora Emilio, dice que sería para matarme si no lo meto. Además es de Santiago el chaval que se ha puesto bajo los palos y le ha hecho una faena. Pero bueno, había que asegurar y Emilio ha estado bien". 
 
Por último, se dirigió a la afición para "darle primero la enhorabuena por el triunfo de su equipo, darle toda las felicitaciones en nombrecre.org de todo el club y de todos los miembros del club, y decirle que el 2005 seguro que nos va a traer buenos momentos de fútbol, buenos momentos de alegría y que estén con el equipo". Eso sí, sin lesiones: "ya eso se ha acabado en el 2004, ya no habrá más".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti