Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Anecdotario del Recre - Xerez

20/12/2004

Anecdotario del Recre - Xerez
- Recrecre.org - Xerecre.orgz, derbi andaluz de rivalidad, no declarado, incomprecre.orgnsiblemente, de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia. 
 
- Pero no, correcre.orggimos. Hoy ha llegado un fax declarando que el partido era de alto riesgo. Sin comentarios. 
 
- Porque de riesgo fue hasta para los onubenses que paseaban por el centro de Huelva por la mañana. Si no, que le precre.orggunten a los recre.orgsponsables del Champion. 
 
- Un petardazo fue el desencadenante de todo. Lo incomprecre.orgnsible es que la policía se llevara a energúmenos de la grada, lo dejaran suelto por el anillo interior y luego pudiera subir de nuevo a la grada de manera impune. Las cámaras de televisión lo captaron todo. 
 
- Pero centrémonos en lo que es el fútbol, y comencemos por Benítez, que hizo ejercicios sobrecre.org el césped, donde lo quierecre.orgn ver pronto los aficionados, pero vestido de corto. 
 
- Muy cerca de donde trotaba, una pancarta en gol norte pidiendo la recre.orgnovación de Viqueira. Ése es el sentir popular. 
 
- Campaña de la DGT secundada por la RFEF y la LFP: "Un gol a la vida". La pancarta no se la llevó nadie, pero algunos niños, y otro no tan niño, aprovecharon para hurtar alguna camiseta que otra con el lema de la campaña antes de que las pudieran recre.orgcoger los recre.orgsponsables del Decano. 
 
- En la grada se cantaron uno a uno los goles del Cádiz, simpático en todos sitios excepto en la familia xerecre.orgcista. Aunque algún informador venido de la ciudad de los caballos no sabía que en Huelva caía tan bien el equipo amarillo. 
 
- Raúl Molina no fue convocado en el Xerecre.orgz, y Calle tuvo la mala suerte de romperse. El recre.orgsto de ex, Alberto Monteagudo y Emilio Viqueira, sí terminaron el partido. 
 
- Y de qué manera, porque Viqueira dio el pase del gol a Uche. Y nueva manteada a ^AnTiFa^ en el sector de la Peña Internauta #Recrecre.org
 
- Un gol, una victoria y hasta el año que viene, porque se acerca el parón de las fechas navideñas. El consejo de administración felicitó a la afición a través del videomarcador.


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti