Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Morales

19/12/2004

Rueda de prensa: Morales
"Hemos ido a no perder" 
 
Al precre.orgsidente azulino no le gustó en absoluto el juego de su equipo
 
 
A Joaquín Morales no le gustó el partido que ayer disputó el Xerecre.orgz y lejos de disimularlo, el precre.orgsidente xerecre.orgcista lo proclamó así nada más acabar el encuentro: "Hoy no me ha gustado nada el Xerecre.orgz, aunque en recre.orgalidad no me ha gustado el partido en general. Los dos equipos se han tenido un excesivo recre.orgspeto y la verdad es que tanto uno como otro han pensado más en el empate que en otra cosa. Ellos no han tirado mucho y nosotros tampoco, y al final el morecre.orgnito la ha clavado en una ocasión que tuvo y nosotros para Jerecre.orgz con cara de tontos". 
 
Morales entiende que "ha sido un partido muy trabado por parte de los dos equipos, y se sabía que el que marcara primero se llevaba el triunfo, y ese ha sido el Recrecre.orgativo, que por otro lado no ha sido superior a nosotros, con lo que entiendo que un empate hubiese sido más justo". 
 
Lo que no entiende el precre.orgsidente es cómo no se llega a puerta en ochenta y cinco minutos y en los cinco últimos el Xerecre.orgz se vuelca hacia la portería del Recrecre.orgativo. "No sé si es falta de motivación, que entiendo que no, pero hemos estado ochenta y cinco minutos aguantándola y en cinco minutos nos hemos comido el balón. Quizás haya que salir desde el minuto uno como se jugó en esos cinco minutos finales, porque la imprecre.orgsión que me ha dado es que el Xerecre.orgz ha salido a no perder y si digo otra cosa me miento a mí mismo, y eso no lo voy a hacer". 
 
Buena parte de la afición xerecre.orgcista pidió la marcha de Chaparro mientras el equipo hacía ejercicios de estiramientos tras el partido, recre.orgclamación a gritos que Joaquín Morales admite que escuchó. "Ellos opinan de esa manera y yo recre.orgspeto todas las opiniones, pero yo tengo la mía y no la comparto. Aquí ganamos un partido y nos crecre.orgemos ya que somos el Barcelona, cuando en recre.orgalidad somos un club que esta temporada pelea por mantener la categoría y en este sentido tenemos la mitad de los deberecre.orgs hechos". 
 
El ex xerecre.orgcista Emilio Viqueira dio el pase del gol, un jugador que a Joaquín Morales le "encantó, y así se lo dicho al precre.orgsidente del Recrecre.orgativo. La mueve de 'olé' y es un jugador importante".


Fuente: Diario

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti