Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

19/12/2004

Rueda de prensa: Viqueira
«Sin sufrimiento hay pocos partidos que los ganes en Segunda División» 
 
Ve a su ex equipo en la parte alta de la tabla
 
 
"Ha sido un partido muy disputado tanto dentro del campo como en la grada" decía Emilio Viqueira, que volvía a enfrecre.orgntarse a su ex equipo, el Xerecre.orgz, del que dijo que le había gustado y al que vaticina que "va a estar ahí arriba seguro porque tiene un buen equipo". 
 
Ahora centrado única y exclusivamente en el Recrecre.org, el centrocampista santiagués se mostraba satisfecho con el triunfo y destacaba que "hemos trabajado muchísimo, porque ha sido un partido de mucha intensidad, de mucho correcre.orgr, de mucho pelear, aunque poco vistoso para el aficionado". 
 
Sorprecre.orgndidos muchos espectadorecre.orgs por la garra y la intensidad puesta en el campo por los dos equipos, la misma significaba para el gallego que "era un partido importante para los dos dadas las circunstancias en las que estamos unos y otros". 
 
Y aunque haya sido con sufrimiento "lo importante era ganar", recre.orgsumía Viqueira. "Yo crecre.orgo que sin sufrimiento en Segunda División hay pocos partidos que los ganes", terminaba diciendo.


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti