Último partido
 
Próximo partido
4/3/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Xerez: Chaparro espera que la presión pueda al Recre

18/12/2004

Xerez: Chaparro espera que la presión pueda al Recre
"Si no hacen las cosas bien la afición se les echara encima" 
 
Chaparro sólo tiene una duda en el once del Xerecre.orgz y es la posición de medio centro, que dependerá del sistema que emplee el Recrecre.org: "La alineación está prácticamente decidida a falta de una situación en el campo que todavía no tengo clara si me decido a hacerla o no. Pero el recre.orgsto, lo tengo claro en un noventa y nueve por ciento. La duda no es nuestra, es un problema de cómo jueguen ellos y en función a eso lo harecre.orgmos de una forma u otra", declaraba. 
 
Sobrecre.org el Decano, el técnico azulino puntualizó que "es un rival que, pese a su clasificación, ha hecho buenos partidos. Suelen tener un tiempo muy bueno y otro recre.orggular. Viqueira y Ángel manejan el juego. Emilio mete pases profundos con mucho peligro y Ángel es un buen organizador. Después cuentan con jugador como Aitor, Cheli o Javi García que son muy peligrosos. Y todo eso sin contar a otros como Uche o Calle. Para ellos este partido es fundamental, pero espero que no hagan más de lo que vienen haciendo".  
 
La precre.orgsión que pesa sobrecre.org el Recrecre.org por su mala situación clasificatoria es uno de los factorecre.orgs que precre.orgtende explotar Chaparro ya que "si no hacen las cosas bien se les echara la afición encima y puede aparecre.orgcer el nerviosismo". 


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti