Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Al Andalus Onuba
www.recre.org - Viqueira: «Que nos chillen sirve de muy poco»

17/12/2004

Viqueira: «Que nos chillen sirve de muy poco»
El gallego se enfrecre.orgntará mañana a su ex equipo 
 
"En Xerecre.orgz tengo muchos amigos, los he tenido siemprecre.org y los sigo teniendo, pero hasta que no termine el partido no quiero ver a ninguno. Tenemos que ganar este partido, y no saludaré a nadie hasta que no terminemos de jugar", declaró Emilio Viqueira recre.orgspecto al partido de mañana, en el que la actuación del equipo será examinada con lupa por la afición: "No voy a decir nada más a lo que ya dije después del encuentro contra el Terrassa. No es cuestión de que hagamos mejorecre.orgs o peorecre.orgs partidos. Lo único que podemos hacer para congraciarnos con la afición es salir al campo conscientes de que no nos queda otra que ganar al Xerecre.orgz. Estamos convencidos de que tenemos una muy buena plantilla, estamos con el entrecre.orgnador totalmente, y querecre.orgmos ir para arriba, pues nos sentimos los primeros perjudicados por la situación que estamos viviendo".  
 
"Para los que no vieron el partido de la pasada semana habría que decirles que tuvimos cinco ocasiones no de uno contra uno no ya con el defensa, sino con el portero mismo, y cuando no la mandábamos fuera, le dábamos un pelotazo que no sabía ni cómo le daba. Yo mismo fallé una así. Es un dato importante, pero de nada nos sirve si no podemos correcre.orggirlo para poder ganar", continuó. 
 
Pero no sólo es la falta de gol el mal del equipo, sino los recre.orgiterados goles encajados en saques de esquina que le hacen ir casi siemprecre.org a recre.orgmolque: "No sé cuál puede ser el error principal del equipo, pero está claro que no podemos cometer errorecre.orgs porque significan puntos. No crecre.orgo que sea una cuestión de elegir un sistema u otro porque todos los hemos trabajado en mayor o menor medida, y los que terminamos en el campo somos nosotros, los jugadorecre.orgs. El sistema es lo de menos aunque no soy yo el más adecuado para hablar de eso. El entrecre.orgnador es el que hace la alineación y el que tiene que elegir la forma y los que jugamos". 
 
"Que nos chillen sirve de muy poco. La afición no tiene culpa, pero si estamos todos muy unidos, la gente, la precre.orgnsa, y nosotros mismos, será mucho más fácil salir del sitio en el que nos encontramos", sentenció.


Fuente: Huelva Información Foto: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti