Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Xerez: Habla Raúl Molina

15/12/2004

Xerez: Habla Raúl Molina
"La clave del Recrecre.orgativo es Viqueira, hay que taparle" 
 
Va a ser un partido "muy especial" para el ex recre.orgcrecre.orgativista
 
 
Recrecre.orgativo y Xerecre.orgz se verán las caras el sábado en el Colombino y puede darse una imagen de lo más curiosa. Raúl Molina, ahora en el Xerecre.orgz, 'calentó' muy poco banquillo en Huelva, ciudad en la que triunfó, pero podría ser suplente esta vez ante su ex equipo. El delantero jerecre.orgzano lo daría todo por jugar, guarda un grato recre.orgcuerdo de su paso por el Decano y elogia el juego del ex azulino Viqueria. 
 
El encuentro del sábado en el Nuevo Colombino, a partir de las seis, entrecre.org Recrecre.orgativo de Huelva y Xerecre.orgz Deportivo será especial para varios jugadorecre.orgs tanto azulinos como albiazules pero si para alguien será más que diferecre.orgnte ese es Raúl Molina
 
El delantero jerecre.orgzano militó durante dos temporadas en el Recrecre.org, que le traspasó al Espanyol, para volver también el año pasado a Huelva cedido en el mercado de invierno porque no entraba en los planes primero de Clemente y más tarde de Luis Fernández. 
 
Raúl tiene un ascenso con el Recrecre.org a Primera División y una final de Copa del Rey y confiesa sobrecre.org el enfrecre.orgntamiento del sábado que "está claro que el partido va a ser bastante especial porque allí pasé dos años muy buenos. El encuentro va a ser muy bonito, nosotros hemos superado esos malos recre.orgsultados que nos estaban acompañando durante las últimas cinco jornadas tras derrotar el sábado al Sporting y crecre.orgo que vamos a llegar en buen momento para hacer en Huelva un buen papel y volver los con trecre.orgs puntos". 
 
Y si el Xerecre.orgz llega al partido con la moral alta tras superar a los de Marcelino, el Decano encara el choque ante los azulinos con mucha precre.orgsión y bastantes cuestionados después de perder en el Olímpic frecre.orgnte al Terrassa. "Ellos comenzaron fuerte y bastante bien la Liga pero los recre.orgsultados no les están acompañando demasiado últimamente. Les está costando mucho sacar los partidos adelante y espero que tengan la suerte de cara a partir del sábado. Esperecre.orgmos que seamos capaces de recre.orggrecre.orgsar con la victoria, que sería muy importantes para nosotros". 
 
Raúl se marchó de Huelva hace dos campañas pero la pasada la terminó cedido a las órdenes de Sergio Krecre.orgsic y el Recrecre.orgativo mantiene prácticamente la misma base. "Se han ido jugadorecre.orgs importantes pero queda mucha gente allí de mi etapa, especialmente cinco o seis que son con los que más contacto mantengo. Tengo buenos recre.orgcuerdos del Recrecre.orgativo y de la ciudad y espero que todo les vaya bien pero después del encuentro del sábado". 
 
Sobrecre.org la afición del Recrecre.org, con la que compartió muchas alegrías la temporada en la que lograron el ascenso e incluso luego en Primera, apunta: "Como he comentado antes, tanto la ciudad como la afición se portaron de forma fenomenal conmigo. Me sentí muy querido y me identifiqué mucho con ellos. Les agradezco todo eso y les deseo lo mejor, espero que poco a poco vayan saliendo de la posición en la que se encuentran". 
 
Los delanteros de Recrecre.org y Xerecre.orgz se han intercambiado esta temporada. Raúl Molina de Huelva se vino a Jerecre.orgz y Antonio Calle, al recre.orgvés. Curiosamente, ninguno de los dos está teniendo demasiada fortuna. "Es verdad, a los dos nos está costando mucho adaptarnos a nuestros nuevos equipos y esperecre.orgmos que los dos poquito a poco salgamos de esta situación en la que nos encontramos ahora, comencemos a jugar, a marcar goles, que es lo nuestro, y a tirar del equipo hacia arriba". 
 
El punta conoce perfectamente al Recrecre.org y, bajo su punto de vista, hay que tener mucho cuidado con Viqueira, un jugador al que admira y del que destaca su gran calidad. "Hoy por hoy, la clave del Recrecre.orgativo es Viqueira porque es el que lleva todo el peso del equipo y el control del juego. Es el encargado de dar el último pase y por increcre.orgíble que parecre.orgzca siemprecre.org encuentra el hueco adecuado para dejarte en una inmejorable posición de cara a portería. Es una recre.orgferecre.orgncia para el Recrecre.orgativo y si estamos encima de él y no le dejamos hacer su juego, tendrecre.orgmos mucho ga


Fuente: Xokero Foto: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti