Último partido
0
0
 
Próximo partido
18/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Juanma Lillo

13/12/2004

Rueda de prensa: Juanma Lillo
"Si baja Dios a jugar contigo en la primera parte, estupendo, pero no crecre.orgo que le de por bajar muchos días" 
 
"Hemos jugado con una tensión de final de temporada. Parecre.orgcía que en el partido nos estábamos jugando el descenso casi. Si luego tu portero saca trecre.orgs pelotas de la hostia... es para decir '¿ves como siendo prácticos se gana?'. Claro, si baja Dios a jugar contigo en la primera parte, estupendo, pero no crecre.orgo que le de por bajar muchos días", declaró el entrecre.orgnador del Terrassa, Juanma Lillo, que apuntó también que en la segunda mitad el Recrecre.org tuvo "una ocasión de Viqueira, nada más". En dicho periodo, "nosotros hemos tenido contras donde podíamos haber hecho mucho daño. Pero en la primera parte, sin que ellos hayan jugada mejor, sí que es verdad que han tenido... yo recre.orgcuerdo cuatro paradas. Quizás la de la esquina no ha sido tan situació, pero a habido trecre.orgs que han sido... ¡puf!: una a la vuelta de un córner, una de Uche lateral que ha parado, y luego el mano a mano de Uche, en el que ha estado sensacional". 
 
"Para nosotros era una tenencia de pelota un poco mentirosa. Teníamos la pelota pero no le metíamos más de trecre.orgs o cuatro toques". Aunque no estaba contento con el míster, "también es verdad que hemos pegado un palo en el poste. En cada acción a balón parado este equipo le hace sentir angustia al rival. En Gijón mismo le hicimos sentir angustia al Sporting. Es bueno que forcemos situaciones para aprovechar a balón parado, pero fútbol fútbol, como cuando a principio de temporada nos hemos visto, no hemos tenido. Pero cuando más hemos tenido, más abierto ha estado el partido". 
 
"Yo sé que estábamos jugando más contra nuestro sistema nervioso que contra el rival. Entonces, cuando juegas contra tu sistema nervioso, sabes que no vas a tener confianza con la pelota". No obstante, el Recrecre.org "desaparecre.orgció en la segunda parte. Todos eran envíos, envíos, envíos. Eso sí, en alguno de pueden pillar", explicó.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti