Último partido
1
2
 
Próximo partido
26/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Óscar: «Por supuesto que se le puede eliminar»

13/12/2004

Óscar: «Por supuesto que se le puede eliminar»
Coincide con el presidente en que "detrás del Madrid era el rival con más tirón" 
 
Arias estará esta noche con Mendoza para recoger en Málaga el premio Andalucía de los Deportes 2003
 
 
Óscar Arias, uno de los miembros de la dirección deportiva del Decano, declaró tras el sorteo de Copa que "por supuesto que se le puede eliminar" al Sevilla Fútbol Club. 
 
Arias recordó las diferencias entre una eliminatoria a doble partido y otra a partido único: "por supuesto que a dos partidos... si tenemos la suerte de hacer un buen partido aquí, luego a un partido pueden pasar muchas cosas". 
 
En cuanto al encuentro de ayer dijo que "no estuvimos afortunados de cara a la puerta contraria y al final pesa el resultado. El principal problema que tenemos es de acierto, nada más". 
 
"Dinero para todo eso no hay" 
 
También fue preguntado por el mercado de invierno, contestó que "a este equipo lo levantaría que los futbolistas de arriba tuvieran la fortuna que no están teniendo. Si ayer Uche hubiera materializado una de las cuatro opciones que tuvo hubiésemos visto otro partido y con casi toda seguridad nos hubiéramos traído los tres puntos". Algún delantero vendrá "si hay alguna opción que mejore lo que hay y entre dentro de nuestro presupuesto evidentemente se trabajará para que venga. Si hay alguna opción de mejorar hay que hacerlo, pero dentro de los parámetros del club". 
 
Sin embargo, además del par de jugadores que puedan llegar en diciembre, están sobre la mesa y/o en las exigencias de la afición las renovaciones de Toño, Moreno o Viqueira: "dinero para todo eso no hay. Todos sabemos la realidad de este club y poco a poco la gente tiene que ir tomando conciencia de ella. Yo creo que desde fuera puede sonar un tanto repetitivo este discurso, pero es que es la dura realidad del Recreativo de Huelva". Y es que Óscar Arias, en su primera etapa como jugador del Decano, fue uno de los protagonistas de su etapa más oscura: "no me gustaría pasar por esa etapa de nuevo".


Fuente: MauriSoft Foto: elBaRRio

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti