Último partido
0
1
 
Próximo partido
25/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

12/12/2004

Rueda de prensa: Viqueira
"Lo que nos está pasando lo están viendo todos" 
 
Pide a la afición que esté con el equipo
 
 
"¿Cómo lo cuento? A quien se lo cuente no nos va a creer, y es una tontería porque la verdad es que te frustras. Lo que nos está pasando lo están viendo todos". Ésas eran las primeras palabras de Emilio José Viqueira en su intervención en Odiel Radio al término del encuentro. 
 
Sobre las ocasiones malogradas, dijo que "si fallas tanto contra un equipo así y nos marcan un gol de estrategia... Prácticamente no han tirado mucho a portería. Ya digo que a quien se lo cuente no se lo va a creer, y los palos nos van a seguir cayendo". Pero "no vale de nada lamentarse. Hay que mirar siempre hacia adelante. ¿Qué vamos a decir a la gente, que hemos jugado bien, que hemos fallado ocasiones y que hemos perdido el partido? La solución es ganar". 
 
El Recre se encuentra en estos momentos decimocuarto, prácticamente en tierra de nadie y más cerca de la cola que de la cabeza. Pero además de asentirlo, el santiagués declaró que "está claro que nosotros lo estamos dando todo. Yo lo único que le tengo que pedir a la gente es que esté con nosotros, que vamos a darlo todo. Es un momento difícil y donde se puede hablar es en el campo. 
 
Sensaciones diferentes en lo personal 
 
"Yo personalmente me encuentro en el mejor momento desde que he llegado al Recreativo, lo que pasa es que los resultados no acompañan, pero me estoy encontrando muy bien", finalizó.


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti