Último partido
 
Próximo partido
28/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Terrassa 1 - Recre 0: El Recre vuelve a tropezar con la misma piedra

12/12/2004

Terrassa 1 - Recre 0: El Recre vuelve a tropezar con la misma piedra
Volvió Ángel Rodríguez, volvió el 5-1-3-1, y volvió a encajar un gol de un saque de esquina botado por el ex recreativista David Gallego 
 
Sorprendió Quique Hernández volviendo a alinear una defensa de tres centrales, que permitió al Recre mayor presencia en el centro del campo, pues los laterales cuando el Decano tenía el balón adelantaban claramente su posición y podían subir por el espacio dejado por Aitor y Javi García, que dejaban hueco por las bandas. El objetivo del cambio de sistema: buscar con la velocidad de Uche la ruptura al desmarque, tal como es 
 
Con este mayor control en el centro del campo, hasta el minuto 8 no llegó la primera jugada de peligro para el Recre, que vio como Toño se complicó la vida al recibir el balón en una jugada que afortunadamente acabó sin consecuencias.  
 
La primera accion clara de ataque del Decano llegó dos minutos después, después de que Viqueira, colocado como mediapunta, le diera un pase a Uche que terminó con un remate que se fue a saque de esquina. Iker Begoña remató de cabeza, aunque no supuso peligro para el meta Morales. En el 16, nuevo gran pase de Emilio Viqueira a Uche, al que se le fue el control. Siete minutos después, el nigeriano tuvo una nueva ocasión que el guardameta del Terrassa desvió con el pie a saque de esquina. La conexión Viqueira-Uche se dejaba ver, como lo hizo siete minutos después en una jugada en la que posteriormente el nigeriano intentó abrir el balón a Mario Silva, aunque el ex recreativista David Gallego estuvo más listo e abortó la ocasión. 
 
Pero los catalanes estaban disponiendo de bastantes oportunidades de saque de esquina, y en uno de ellos llegó el 1-0: en el minuto 31, Rodríguez, en el área pequeña, remató a gol un córner desde la derecha. Ni salió Toño ni ninguno de los tres centrales marcó al autor del tanto. 
 
El Recre debía entonces buscar el ataque para empatar antes del descanso, y lo intentó. Siete minutos después, en una jugada embarullada en el área en el minuto 38, Uche metió la punta del pie, pero un defensor barcelonés impidió el empate. En el 41, el nigeriano tuvo una opción aun mejor al dejarle solo en el punto de penalti un pase de Viqueira. Pero Uche le pegó tal como venía, y el balón se estrelló en el pecho del guardameta Morales, desperdiciando así la ocasión más clara de la primera mitad. 
 
Cambios en la segunda mitad 
 
Con la entrada de Manu del Moral tras el descanso el Recre volvió al 4-2-3-1, que tampoco sirvió para enderezar el encuentro, aunque el Recre dispusiera de ocasiones para ello. En el minuto 2 Mario Silva se sacó un disparo al ver adelantado a Morales que se fue rozando el palo izquierdo. 
 
Pero el Terrassa también dispuso de oportunidades para abrir brecha, como una en el minuto 7 del ex recreativista David Gallego, cuyo disparo desvió a córner Toño. La réplica llegó siete minutos después por parte de Viqueira, que quiso colocar un balón suelto en la escuadra, pero su disparo se fue fuera por muy poco. 
 
No tuvo mucha más historia un encuentro que terminó con Toño subiendo para intentar rematar un par de saques de esquina en la recuperación de tiempo perdido, imagen que resume la impotencia del Recre para batir el marco rival en el Olímpic. 
 
Ficha del partido 
 
TERRASSA: Morales, Nené (Besora, min. 10), Navas, Cristian, Monty, Juan Carlos (Molist min. 60), Gallego, Rodri, Charcos, Quique Martín y Abraham (Vancini, min. 55).  
 
RECRE: Toño, Iker Begoña, Pedro Jesús López Baquero (Manu del Moral, min 46), Juan Merino, Mario Silva, Loren, Viqueira, Uche, Ángel Rodríguez, Aitor (Xavi Jiménez, min. 69) y Javi Garcia (Cheli, min. 52).  
 
GOL: 1-0, min.31 : Rodri.  
 
ÁRBITRO: Fernández Hinojosa de colegio madrileño. Mostró la cartulina amarilla al visitante Loren, la quinta, por lo que se perderá el encuentro ante el Xerez Deportivo. 
 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga de Segunda División disputado en el Olímpic ante unos tres mil espectadores.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti