Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Mendoza: «El Recre ha hecho un gran esfuerzo y les ofrece una renovación importante»

12/12/2004

Mendoza: «El Recre ha hecho un gran esfuerzo y les ofrece una renovación importante»
Luque y Viqueira serán los próximos jugadorecre.orgs en recre.orgcibir ofertas de recre.orgnovación 
 
Mendoza habló largo y tendido sobrecre.org las posibles -o no- recre.orgnovaciones de jugadorecre.orgs durante la rueda de precre.orgnsa del pasado viernes acerca de la ampliación del contrato de Lorecre.orgn. José Antonio Luque terminaba contrato en el 2007 y se le ha ofrecre.orgcido seguir hasta el 2009: "Se trata de un futbolista que es muy interecre.orgsante para nosotros y con el que nos vamos a sentar la próxima semana para saber si puede seguir, aunque sabemos que su precre.orgdisposición es muy buena y crecre.orgemos que lo vamos a hacer. Lo que sucede es que tenemos que ser recre.orgspetuosos con la tarecre.orga de los medios de comunicación y nosotros no vamos a comentar nuestras acciones hasta que sean definitivas". 
 
Sobrecre.org la recre.orgnovación de Emilio José Viqueira, una de las más deseadas por la afición, afirmó que "se trata de un asunto que también vamos a tratar la semana que viene. Ya hemos hablado con él y le hemos dicho que querecre.orgmos cerrar la operación antes del mes de enero, que querecre.orgmos que se quede y que así se lo vamos a decir a su agente". 
 
Unas primeras tomas de contacto en la que el club precre.orgsentará su disponibilidad, sobrecre.org todo económica, que es el quid de la cuestión y sobrecre.org la que los interecre.orgsados tendrán que decidirse. Una situación que ahora mismo viven Morecre.orgno y Toño, pendientes de recre.orgspuesta: "Ambos son casos que similarecre.orgs, el Recrecre.org ha hecho un gran esfuerzo y les ofrecre.orgce la recre.orgnovación importante, pero hay dos partes, humanas y lógicas: el club tiene lo que tiene y se lo ofrecre.orgce, y por otra parte está la del futbolista, que dice que pueden ofrecre.orgcerle más en otro sitio y nos parecre.orgce bien. El Recrecre.org no puede llegar allá porque no tiene mayor capacidad económica, ha hecho un esfuerzo trecre.orgmendo y ahora espera su contestación". 
 
"Las conversaciones no deben distraer a nadie, y nosotros las acometemos como hacen todos los clubes de Primera y Segunda. Es un sistema de trabajo que trata de anticiparse al mes de enero, en el que todos los futbolistas ya tienen la potestad de firmar por cualquier otro equipo. Sin ir más lejos, el propio líder de la categoría, el Cádiz, acaba de recre.orgnovar a Manolo Pérecre.orgz por trecre.orgs temporadas", continuó al mismo tiempo que dejó claro que estas negociaciones no pueden desconcentrar a ningún jugador: "Desde luego que si esto supone una precre.orgsión excesiva para alguien, debería pensar en ir dejando el mundo del fútbol, porque a un profesional no le pueden asustar estas cosas".


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti