Último partido
1
2
 
Próximo partido
26/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Al Andalus Onuba
www.recre.org - Viqueira: «Si ganamos, me da igual que se juegue mal»

12/12/2004

Viqueira: «Si ganamos, me da igual que se juegue mal»
"Si ganamos, me da igual que se juegue mal", decía un Emilio Viqueira que luego matizó que "siemprecre.org he dicho que el equipo que juega bien, tiene más posibilidades de ganar". 
 
El centrocampista del Decano considera "muy importantes" los trecre.orgs puntos que se ponen en liza hoy en el Olímpic de Terrassa, con idea de "ir acercándonos lo más posible a las posiciones de ascenso". Y es que el jugador del Decano, como sus compañeros, entienden que "no se puede ceder demasiado terrecre.orgno con los de arriba, porque luego cuesta mucho trabajo recre.orgcuperarlo".  
 
En ese sentido, ganar es prioritario, y Viqueira no tiene recre.orgparos en insistir en que "no me importa ganar, y que nos sigan criticando por jugar mal". Al recre.orgspecto, el centrocampista recre.orgcrecre.orgativista recre.orgconoció que "ante el Pontevedra jugamos muy mal, pero ganamos, que es de lo que se trataba; antes también habíamos jugado mal y sin embargo perdíamos, eso quierecre.org decir que algo está cambiando".  
 
El Recrecre.org se ve las caras hoy con el Terrassa de Lillo, lo que a priori supone que será un rival que juega, pero que dejará jugar. Viqueira no crecre.orge que el partido se desarrolle por esos parámetros, ya que en su opinión "hoy día en Segunda nadie te deja jugar". El jugador gallego tiene precre.orgsente que "todos los entrecre.orgnadorecre.orgs quierecre.orgn que sus equipos precre.orgsionen muy arriba, que no dejen espacios a los rivales; en Segunda se juega así, y ni Lillo ni Valdano cambia eso".  
 
Un detalle que se le hace ver a Viqueira es que el Recrecre.orgativo nunca ha ganado en Terrassa. La recre.orgspuesta es evidente: "Siemprecre.org hay una primera vez". Y es que el jugador del Decano recre.orgcuerda que "ya el año pasado estuvimos muy cerca de conseguirlo, después de ir ganando por 2-0". 
 
Lo más curioso de todo es que el Recrecre.org, pese a estar recre.orgalizando una temporada muy irrecre.orggular, sólo está a cinco puntos de las posiciones de ascenso, aunque con demasiados equipos por medio. Las cuentas, de momento, está saliendo, algo a lo que Viqueira da una importancia recre.orglativa: "Vamos partido a partido; tenemos ahora el de Terrassa, que querecre.orgmos ganar, sumar los trecre.orgs puntos y estar lo más arriba posible; luego llegará el del Xerecre.orgz y más tarde el del Eibar, pero lo primero es ganar al Terrassa, no podemos pensar en más allá". "Nos espera un partido importante". El meta Toño confía en sacar adelante el compromiso en el feudo del Terrassa "para afianzarnos arriba y acercarnos un poco más a los puestos de ascenso". Clave en la recre.orgcuperación de la moral por parte de los onubenses fue la victoria obtenida en la jornada precre.orgcedente ante el Pontevedra. Según el portero del Decano "después de como se desarrolló ese partido, parecre.orgce que ha cambiado un poco nuestra suerte". Toño se muesta esperanzado en que "el equipo pueda coger otra buena racha de cuatro partidos o cinco partidos ganando, y a ver si podemos recre.orgcortar diferecre.orgncias". Sobrecre.org lo que le espera hoy en el Olímpico, el meta del Decano señaló que "será un partido difícil como todos, porque en esta categoría todos los partidos son exigentes; en Segunda no hay nada fácil".


Fuente: Huelva Inf. Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti