Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - El Recre no seduce

6/12/2004

El Recre no seduce
Toño y Moreno no firman de momento, mientras Viqueira espera una llamada 
 
"No me gusta". Esta frase dicha por Toño a la finalización del partido contra el Pontevedra y extensible a otro compañero, Moreno, fue la respuesta a la pregunta realizada por la oferta de ampliación de contrato propuesta al portero alicantino por parte de la Secretaría Técnica del Decano.  
 
El Recreativo de Huelva está empezando a planificar la plantilla para los años venideros y los primeros movimientos han sido intentar ampliar el contrato de Toño, que finaliza en junio de 2006 hasta junio de 2008 con un aumento de sus emolumentos, y también renovar a Moreno hasta esa misma fecha, aunque el caso del roquetero corre si cabe más urgencia pues termina su vinculación con el club onubense en junio de 2005.  
 
Toño ha dicho por activa y por pasiva que se quiere mantener al margen de todo el tema de su ampliación de contrato: "Cuando estoy en el campo me olvido de todo y más aparte cuando se están diciendo cosas que son mentira", decía el pasado sábado. "Si alguna gente supieran lo que hay no dirían lo que dicen porque no hay nada", añadía el cancerbero albiazul, que confirmaba que lo que le han ofrecido no le agradaba y que su agente -Tente Sánchez- ha realizado una contraoferta al club. 
 
El actual 'Zamora' de la categoría dijo que no va a decidir nada más al respecto por ahora "porque me queda un año y medio más de contrato y ya está. Voy a respetar mi contrato, es lo lógico. No voy a romper mi contrato y quiero agradecer a la afición, a todo el mundo y en especial a Pepe Rivera que fue el hombre que me trajo aquí y apostó por mí estando yo en Segunda B, todo lo que me está saliendo hasta ahora y el estar jugando". 
 
El el caso de Moreno, el supuesto interés de otros equipos, que le ofrecen una suma mayor de dinero, parece ser el inconveniente para su renovación. El pasado jueves hubo una primera toma de contacto entre el club y su agente donde el propio media punta almeriense reconoció "el interés por querer renovarme", si bien cuando se le preguntaba si le había gustado la oferta, éste torció el gesto. Todo apunta a que desde el club se deberá mejorar dicha oferta si quiere seguir contando con el jugador para las próximas campañas. 
 
Quien todavía no ha recibido oferta el Emilio Viqueira, que también termina contrato el próximo 30 de junio. El santiagués insistía el sábado en su deseo de permanecer varias campañas más en Huelva -"he dicho mil veces que me quiero 
quedar aquí pero no voy a estar diciéndolo todo el año"-, pero en el club se están tomando con demasiada calma el tema de su renovación. Viqueira ya declaró en el chat organizado por la Peña Internauta #Recre que mantuvo con los visitantes del canal de IRC del mismo nombre y de la recre.org que si no recibe una propuesta de renovación, empezará a escuchar ofertas a partir de enero.


Fuente: Xokero Fotos: elBaRRio

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti