Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Anecdotario del Recre - Pontevedra

5/12/2004

Anecdotario del Recre - Pontevedra
- Nuevo partido televisado por las autonómicas, así de de nuevo en horadio de sábado a las 18:30. 
 
- En Canal 2 Andalucía, cambio de inalámbrico: Manuel Jesús Montes estuvo a pie de campo en lugar del habitual Antonio "hagolapreguntaylarespuesta" Rengel. 
 
- No fue la única novedad: Miguel Barroso y Carlos Sera lucían abrigos patrocinados por CEOSA, y nuestro amigo sanjuanero del taller de radio estrenaba chaquetón Jako y mochila de Ono. 
 
- En la Peña Internauta #Recre 'debutó' Joakinki como "colgador de pancarta". Mientras, Recreman y Dav eran saludados por un viejo amigo y compañero de cánticos del animoso Sector Helicóstero. 
 
- Minuto 1 y gol. Por la banda de Coira. A algunos, como Xtrems, no les dio tiempo ni a entrar para ver el gol y quedó sorprendido al ver el marcador: "¿PERO HAN MARCADO?". De nuevo un partido se ponía cuesta arriba. 
 
- Afortunadamente Rosu hizo su tercer gol consecutivo -y cuarto de la temporada con el Recre-, aunque no podrá estar el domingo próximo por sanción. 
 
- Pero el que parecía que no estaba era Aitor Tornavaca, que no vio un balón en la primera media hora. Posteriormente el vasco criado en Mareo reclamó en los micrófonos más balones de sus compañeros. 
 
- Mientras, el jugador del Pontevedra Charles se llevaba todos los golpes. Incluso una patada en la cara con los tacos por delante que le propinó Ramón que el árbitro castigó incomprensiblemente con ¡juego peligroso!. 
 
- Tras el descanso, entraron Uche y Moreno. Pero al roquetero después de un par de ataques quedó lesionado. La mala suerte se cebó con "el More". 
 
- A raíz de ahí, bitasoid se perdió la segunda mitad, aunque tampoco mucho que digamos. El encuentro fue tan aburrido que la afición lo único que aplaudió fue cuando una cámara de la RTVA recibió un balonazo. 
 
- Menos mal que surgió la magia y se remontó el encuentro. Viqueira le terminó de aguar la fiesta a su amigo el presidente del Pontevedra. 
 
- La Peña Internauta #Recre inventó una nueva forma de celebración de los goles con el 2-1: mantear a ^AnTiFa^, actividad más peligrosa de lo que en un principio podría parecer para VHH, que terminó por los suelos. 
 
- Y lo que terminó fue el partido, pero no los pitos del respetable. No obstante, algunos aficionados apoyaban personalmente a Calle, uno de los más criticados, y que incluso se encaró anteriormente con un sector de la afición. 
 
- Por el lado positivo, el héroe del partido volvía a ser Viqueira, que era requerido por la grada, aunque para requerimiento el de los medios, que acosaron literalmente con sus micrófonos al gallego.


Fuente: MauriSoft y elBaRRio Fotos: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti