Último partido
1
2
 
Próximo partido
28/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

5/12/2004

Rueda de prensa: Viqueira
«Ningún equipo es débil en esta categoría»  
 
Molesto porque algunos infravaloraban al rival
 
 
Emilio José Viqueira ha salvado su gris encuentro con el gol que le ha dado el triunfo al Recreativo cuando el reloj marcaba casi la hora reglamentaria. "Ha sido un gol importante para el equipo porque quedarse con diez y contra un rival que nos estaba achuchando mucho creo que nos lo merecíamos. No ha sido un partido pero nos merecíamos este resultado", comtentaba el santiagués. 
 
El centrocampista gallego explicaba que "lo estábamos pasado muy mal" por la falta de resultados y tal vez por ello "se notaba que dentro del campo la gente estaba nerviosa".  
 
Pide confianza del público en algunos compañeros 
 
También existía ese nerviosismo en el público, que pese a la derrota terminó despidiendo al equipo con gestos de desaprobación por el juego realizado: "Joder, que nos hemos queda con diez -le cambiaba el gesto al jugador-. La gente escucha cosas y viene al campo pensando que vamos a ganar y ni el Pontevedra ni ningún equipo es débil en esta categoría y tanto nosotros como vosotros -informadores- tenemos que darnos cuenta: que esto es de todos y decir que viene un rival fácil es una tontería porque nos pueden meter tres". 
 
Viqueira también lanzaba un mensaje a la afición para que siga animando y no pierda la esperanza, a la vez que pedía que le echaran un capote a algunos jugadores que no pasan por su mejor momento, como es el caso de su amigo Calle: "Hay que seguir confiando, sobre todo en gente como Calle que hoy creo que lo ha pasado mal y no se merece esto. Estamos todos trabajando al máximo  
para sacar esto adelante y hoy -por ayer- he tenido yo la suerte de marcar el gol, pero otro día será él -Calle-. Seguro". 
 
Sobre si el gol es un argumento más para que el Consejo piense en su renovación, el medio centro albiazul confesaba que el gol "vale tres puntos y si me tienen que renovar me renovarán. He dicho mil veces que me quiero quedar aquí pero no voy a estar diciéndolo todo el año".  


Fuente: Xokero Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti