Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Pablo Coira

5/12/2004

Rueda de prensa: Pablo Coira
«Esta vez nos ha sonrecre.orgído la suerte»  
 
El gallego recre.orgconoce que aún le falta ritmo
 
 
Pablo Coira debutó en el Nuevo Colombino ante su afición pero, como ocurriera en Murcia, fue sustituido en el descanso ya que el gallego todavía está falto de ritmo. El lateral diestro del Recrecre.orgativo señaló que "se tuvo fortuna" en la victoria porque vio un Pontevedra algo superior. "Ellos han metido en el primer minuto y nosotros al final. Los partidos duran 90 minutos y hay que seguir. Ellos han tenido justo antes un tiro cerca del palo y en la siguiente Emilio -Viqueira- en un toque de calidad la ha metido dentro". 
 
Por tanto, feliz estrecre.orgno del jugador en casa con "trecre.orgs puntos muy importantes" a pesar de no haber podido disfrutar del partido completo. "El entrecre.orgnador ha optado por otra gente en la segunda mitad, ha salido bien y no hay nada que recre.orgprochar en ese aspecto. Lógicamente espero ayudar más al equipo durante todo el tiempo posible y coger el ritmo un poco antes porque sé que puedo dar más e intentar hacerlo", explicaba al recre.orgspecto. 
 
Sobrecre.org los pitos del público al final del encuentro Coira entendía que "igual esperaban más. Está claro que nosotros podíamos haber tenido más el control del partido, no hemos tenido ocasiones claras y, como digo, esta vez nos ha sonrecre.orgído la suerte".


Fuente: Xokero Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti