Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Previa del Recreativo - Pontevedra

4/1/2004

Previa del Recreativo - Pontevedra
Ganar o ganar 
 
Ganar. Misión tanto de Recre como de Pontevedra. No le queda otra al Recreativo que obtener los 3 puntos de hoy si quiere seguir aspirando a algo más que deambular por mitad de la tabla lo que resta de temporada, que es mucho. Dos puntos de los últimos nueve en juego han hecho descarrilar al equipo que dirige Quique Hernández de la lucha por estar en la zona alta de la clasificación.  
 
Esta tarde se le presenta la que puede ser la última oportunidad de engancharse a ese tren que, por ahora, tiene un buen número de aspirantes. Pero tampoco lo tendrá fácil esta vez. Aunquellega un equipo inmerso en la zona dedescenso y casi desahuciado, el Pontevedra se presenta como un peligroso rival a domicilio, donde ha cosechado 8 de los 11 puntos que tiene en su casillero.  
 
Para este partido Hernández ha citado a todos los jugadores que están disponibles (sólo Álex, Benítez y Galván se han quedado fuera), y no será hasta un par de horas antes cuando decida qué 18 futbolistas estarán en el acta arbitral. La vuelta de Iker Begoña al eje del centro del campo una vez superada su gastroenteritis y cumplida su sanción, y la entrada de Rosu en la media punta parece que serán las dos presumibles novedades en el 'once' titular respecto al partido de Murcia. El gallego Pablo Coira, pues, tendrá continuidad en el lateral diestro. 
 
El Pontevedra, ocho jornada sin ganar 
 
Por su parte, el Pontevedra viajó en el día de ayer a Huelva vía Portugal y con varias novedades en el equipo, entra las que destaca la primera convocatoria de lla temporada para José Ramón, el hermano del deportivista Fran.  
 
En lo deportivo, Fede Bahón, lesionado, cederá su puesto al venezolano José Manuel Rey, mientras que José Aurelio Gay apuesta también por introducir en la delantera al brasileño Charles, que hasta ahora era empleado como revulsivo en las segundas partes. 
 
Ello podría significar el banquillo para su jugador más destacado este año, Javi Rodríguez, pues la otra plaza de delantero la tiene reservada el técnico gallego para Manolo Canabal. 
 
Al igual que el Recre, el Pontevedra acude con la imperiosa necesiddad de ganar para salir de la zona de descenso y poner fin a una racha de ocho encuentros consecutivos sin conocer la victoria. 
 
Alineaciones probables: 
 
Recreativo de Huelva: Toño; Pablo Coira, Ramón, Loren, Mario Silva, Iker Begoña, Viqueira, Javi García, Rosu, Aitor y Calle. 
Pontevedra: Moso; Mauro, Vázquez, Rey, Adinolfi; Capdevila, Navarro, Padín, Garipe; Canabal y Charles. 
Árbitro: Mateu Lahoz (Comité valenciano). 
Campo: Nuevo Colombino. 
Hora: 18:30 (Canal 2 Andalucía y TVG).


Fuente: Xokero Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti