Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Ciudad de Murcia 2 - Recre 2

28/11/2004

Ciudad de Murcia 2 - Recre 2
El Recre regaló la primera mitad 
 
Rosu empató en veinte minutos después de que Cuevas y Güiza adelantaran al Ciudad de Murcia
 
 
Primera parte aburrida con la que empezó el partido disputando en La Condomina entre el Ciudad de Murcia y el Recre. La primera ocasión del encuentro fue para el conjunto local por mediación del ex recreativista Daniel González Güiza que, solo delante de Toño, optó por levantar el esférico por encima del arquero, que supo aguantar bien y aprovechar que se quedó corto el balón. 
 
El Ciudad, por medio de la rapidez de Úbeda y la motivación de Güiza buscaba un gol que llegó en el minuto 30: un golazo desde cuarenta desde cuarenta metros de Toni González, cuyo disparo tocó un defensor del Recre y despistó a Toño. El alicantino también tuvo que emplearse en el minuto 32, en el que Güiza no pudo aprovechar un rechace de un disparo de Gibanel. 
 
Fue muy tímida la reacción del Recre, que lo intentó en una contra iniciada por Manu del Moral y que terminó con un buen centro de Pablo Coira que fue atajado por Javi Fernández (32'). Coira se estaba desenvolviendo bien en su primer partido en el Recre, tanto en defensa como sumándose al ataque. En el 34, una falta botada por Viqueira terminó en saque de esquina. 
 
Cinco minutos después del primer gol llegó el segundo tanto: el jerezano Güiza, tras un sprint de treinta metros metros, batió a Toño por bajo en su salida. 
 
Rosu acorta distancias 
 
Quique Hernández movió el banquillo al descanso. Uche entró por Manu del Moral y Rosu por Pablo Coira, lo que desplazó a Juan Merino al lateral derecho. 
 
Toño realizó en el 54 otra intervencion de merito. El Recre no acaba de reaccionar, pero poco después se produjo una circunstancia que junto a los cambios cambiaron el rumbo del encuentro: Raúl Pérez fue expulsado en el minuto 55 tras ver la segunda cartulina amarilla. El lanzamiento de esa falta se saldó con una estirada de Javi Fernández que voló para enviar la falta lanzada por Viqueira a córner. 
 
Rosu acortó distancias con un cabezazo en el minuto 57, y en el 65 disparó desde fuera del área un balón que tocó otro jugador del Ciudad y despistó a Javi García para conseguir el segundo tanto. 
 
Incluso Uche estaba metido en el partido, algo inusual esta temporada. En el 68 el colegiado no pitó un posible penalti al nigeriano, que en el 70 se sacó un disparo cerca de la frontal que detuvo Javi Fernández. 
 
El Recre lo intentó hasta el final, pero no tuvo el acierto para culminar la remontada. Al final 2-2, con la sensación de que un punto es poco tras haber tirado la primera mitad. 
 
Ficha técnica  
 
CIUDAD DE MURCIA: Javi Fernández; Dani, Raúl Pérez, Curro Montoya, Pedro (Pablo, m.72); Cuevas, Falcón, Gibanel, Toni González (Espejo, m.56); Güiza y Ubeda (Edu Serrano, m.79)  
 
RECRE: Toño; Pablo Coira (Rosu, m.46), Loren, Ramón, Mario Silva; Javi García, Juan Merino (Cheli, m.59), Viqueira, Aitor Tornavaca; Manu del Moral (Uche, m.46) y Calle. 
 
GOLES: 1-0, m.30: Toni González. 2-0, m.35: Güiza. 2-1, m.59: Rosu. 2-2, m.65: Rosu.  
 
ÁRBITRO: González González (Comité castellano y leonés). Mostró tarjeta amarilla al local Falcón y a los visitantes Javi García, Ramón y Aitor. Expulsó por doble amonestación al jugador local Raúl Pérez (m.55). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de Segunda División disputado en La Condomina ante unos tres mil quinientos espectadores.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti