Último partido
0
1
 
Próximo partido
25/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Previa del Recre - Ciudad de Murcia

28/11/2004

Previa del Recre - Ciudad de Murcia
Revolución en busca de una nueva racha 
 
Que permita sumar de tres en tres
 
 
El Recre buscará esta tarde iniciar una nueva racha de victorias ante el Ciudad de Murcia, club que sólo ha ganado un partido en su feudo esta temporada, y ante el colista, el Córdoba. 
 
En el conjunto local son bajas el argentino Gerardo Rivero por sanción y el delantero David Eto'o -hermano de Samuel- por lesión. Miguel Álvarez buscará ganar el partido de principio colocando a dos delanteros en el once titular: el ex recreativista Daniel González Güiza y el chileno Juan Pablo Úbeda. Precisamente 'Spidergol' Úbeda es junto a Roberto Cuevas la novedad en el once murciano.  
 
El Recre ha viajado a Murcia con los 19 hombres disponibles. Además de las bajas por lesión se ha quedado en Huelva Iker Begoña, castigado por indisciplina después de haber sufrido una gastroenteritis esta semana. El recién fichado Pablo Coira y los recuperados Mario Silva y Ángel Rodríguez son las novedades destacadas en la convocatoria. Además, habrá cambios en el once titular, y todo hace indicar que en todas sus líneas: Pablo Coira y Mario Silva podrían ocupar los laterales; Juan Merino acompañaría a Emilio Viqueira en el centro del campo y Manu del Moral sería titular junto a Calle. Cheli, que no se ha recuperado de unas molestias musculares, dejaría su puesto a Javi García, que vería adelantada su posición. 
 
 
Alineaciones 
 
CIUDAD DE MURCIA: Javi Fernández; Dani, Raúl Pérez, Curro Montoya, Pedro; Falcón, Gibanel o Pablo, Cuevas, Toni González; Güiza y Ubeda.  
 
RECRE (confirmada): Toño; Pablo Coira, Ramón, Loren, Mario Silva; Merino, Viqueira; Javi García, Manu del Moral, Aitor; y Calle. 
 
ÁRBITRO: José Luis González González (Castilla-León). 
 
CAMPO: La Condomina 
 
HORA: 17:00


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti