Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Viqueira: «Tenemos los mejores delanteros de la categoría»

24/11/2004

Viqueira: «Tenemos los mejores delanteros de la categoría»
El santiagués cree que el Recre es superior al Ciudad de Murcia, pero que esa superioridad hay que "demostrarla en el campo" 
 
Emilio Viqueira piensa que el partido del próximo domingo en La Condomina ante el Ciudad de Murcia "es un partido clave para nosotros. Todas las semanas y todos los partidos son clave, pero yo creo que tenemos que ganar. Yo creo que somos mejor equipo, pero tenemos que demostrarlo en el campo". De cierta manera es un encuentro "parecido" al de Córdoba, pues es a priori propicio para que el Recre comience otra racha de victorias, "pero yo creo que todos los partidos para nosotros ahora mismo, antes de Navidad, son como finales. Sabemos que tenemos que jugar cinco o seis partidos como finales para acercarnos lo más pronto arriba. No valen excusas, hay que ganar como sea". 
 
En cuanto a las carencias que ha demostrado tener el equipo, contestó que no es la falta de llegada, pues "yo creo que últimamente estamos llegando bastante. Lo importante es que estamos llegando, aunque no estamos marcando. Pero yo confío en que tenemos los mejores delanteros de la categoría y hay que darles confianza". Sin embargo, los hombres de banda -salvo Moreno antes de su lesión- parece que tampoco están aportando las ocasiones necesarias para ayudar al equipo en labores ofensivas: "Yo creo que quieren hacerlo lo mejor posible, y yo estoy convencido que van a tirar para adelante y van a hacer las cosas bien", declaró Viqueira
 
Por último, se le fue preguntado por su posible renovación, a lo que contestó con una respuesta muy parecida a la del pasado viernes en el chat organizado por la Peña Internauta #Recre: "Yo siempre lo he dicho, y ya, ¡joder!, lo estoy repitiendo mucho: lo que quiero es quedarme en el Recre la mayoría del tiempo posible. Tenemos que ponernos de acuerdo las dos partes. De momento no sé nada y ya ¿qué voy a decir? Mi ilusión sería quedarme aquí mucho tiempo, pero de momento no me han dicho nada. Siempre he dicho que me gustaría retirarme aquí, pero tengo otra familia y tengo que ver otras posibilidades, pero mi intención es quedarme aquí", sentenció. 
 
Escucha a Emilio José Viqueira: 


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti