Último partido
0
0
 
Próximo partido
18/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Recre 0 - Tenerife 0: Faltaron los goles

20/11/2004

Recre 0 - Tenerife 0: Faltaron los goles
Recreativo de Huelva y Club Deportivo Tenerife han empatado sin goles en un partido con dos mitades bien distintas, una primera soporífera y una segunda muy animada donde cualquiera de los dos equipos ha podido llevarse el gato al agua pero el acierto de los dos porteros y la mala puntería han hecho que el 0-0 inicial haya perdurado en el marcador hasta el minuto 90. 
 
En los primeros 45 minutos el fútbol brilló por su ausencia sobre el césped del Nuevo Colombino y hubo poco que destacar en ataque salvo una volea de Rosu al fila de la media hora que Kelemen desvió a saque de esquina y un libre directo lejano de Fagiani en el minuto 41 que Toño desvió por encima del larguero. 
 
Alternancia de oportunidades con pegada nula 
 
El dominio poco efectivo del Recreativo de la primera parte dio paso a un inicio arrollador del Tenerife en la segunda. La entrada de Julio Hormiga tras el descanso dio mucha más mordiente al conjunto isleño, que al primer minuto dispuso de la primera ocasión de gol con un disparo lejano del propio Julio Hormiga que puso en bastantes apuros a Toño. 
 
Luego le tomó el relevo en el acoso al portal albiazul el delantero Kiko Ratón con tres ocasiones casi consecutivas. En la primera un control con el tacón le hizo quedar solo ante Toño pero su disparo picado por encima del alicantino se marchó fuera. Un minuto más tarde, en el 49, Hormiga le sirve un balón a Kiko Ratón, que anda lento a la hora de prepararse para el disparo y permite la llegada de Juan Merino por detrás para despejar el balón a saque de esquina. El mismo se lanza y nuevamente entra en acción Kiko Ratón para rematar de cabeza y obligar a Toño a ceder un nuevo saque de esquina con un buen despeje. 
 
Se sacudió un poco el Recreativo ese acoso inicial de los de Moré y pasó a ser el Decano quien gozó de ocasiones para abrir en marcador pero ni Aitor (m.52) ni Rosu (m.55) atinaron con los tres palos. 
 
Las jugadas de gol se sucedían en una y otra portería pero el balón se negaba a entrar. En el 57 otro disparo de Hormiga obligó a Toño a emplearse a fondo para desviar a esquina y en el 61 el guardameta del Decano tuvo que atajar otro disparo de Raúl desde lejos. 
 
Un minuto antes una buena combinación del ataque andaluz terminó con un remate fuera de Uche en posición acrobática. En el 69 fue Calle quien tuvo el gol en sus botas tras un buen recorte dentro del área pero su potente disparo tuvo respuesta en Kelemen, que desvió el esférico. 
 
Diez minutos más tarde Fagiani puso el miedo en el cuerpo a algunos espectadores con un libre directo que, tras rozar en la barrera, se marcó a córner lamiendo el poste izquierdo del marco defendido por Toño. Lo intento el ítalo-argentino a balón parado en un par de ocasiones más pero sin fortuna. 
 
En los últimos minutos de partido el Recre se volcó sobre el portal chicharrero pero en ningún momento pudo llegar con claridad de gol, lo que dejó el marcador en el empate inicial y un reparto de puntos que aleja a ambos equipos de los puestos altos de la tabla. 
 
Ficha técnica: 
 
RECREATIVO: Toño(@@), Javi García(@), Ramón(@@), Loren(@), Pedro Baquero(@), Iker Begoña(·), Viqueira(·), Cheli(·), Rosu(·), Aitor(·) y Calle(@). 
Substituciones: Merino(@) por Cheli (m.46); Uche(@) por Aitor (m.55) y Xavi Jiménez(sc) por Javi García (m.84) 
TENERIFE: Kelemen(@@), Edu Moya(@), César Belli(@), Kirian(@), Fagiani(@), Antonio Hidalgo(·), Vitolo(·), La Paglia(@), Jesús Vázquez(·), Raúl(@@) y Kiko Ratón(@@). 
Substituciones: Dimitri(@) por Antonio Hidalgo (m.46); Julio Hormiga(@@) por Vitolo (m.46) y Gavilán(sc) por La Paglia (m.70) 
Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo -colegio catalán- (@@). Amonestó a Pedro Baquero por el Recreativo y a Vitolo, Dimitri, Kirian, César Belli y Julio Hormiga por el Tenerife. 
Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de Segunda División disputado en el Nuevo Colombino ante unos 10.000 espectadores. Partido televisado en directo para Canarias. Se guardó u


Fuente: Xokero Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti