Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Previa del Recre - Tenerife

20/11/2004

Previa del Recre - Tenerife
Duelo de irregulares 
 
Recre y Tenerife buscan un triunfo con el que enderezar su rumbo
 
 
Esta tarde (18:30) se miden en el Nuevo Colombino dos equipos, Recreativo y Tenerife, marcados por su irregular trayectoria en Liga que les ha llevado a estar en la zona media de la tabla a una distancia equidistante de los puestos de ascenso y descenso. Confeccionados para estar peleando por estar en la parte alta de la clasificación, onubenses y chicharreros tienen hoy la oportunidad de sumar tres puntos que les haga salir de esa zona de nadie en la que se encuentran ahora y les empiece a marcar el destino por el que pelear. 
 
Las lesiones han asolado ambos conjuntos, que se presentan para el partido con varias bajas. En el caso del Recreativo, hasta seis jugadores tiene Quique Hernández en la enfermería, lo que le hace que en las últimas jornadas no haya tenido problemas a la hora de tener que realizar las convocatorias. Toño, Luque, Javi García, Merino, Chuchú, Iker Begoña, Ramón, Loren, Pedro Baquero, Aitor, Cruz, Viqueira, Cheli, Rosu, Uche, Xavi Jiménez, Calle y Manu del Moral son los citados para esta tarde, de los que se presume que el lepero Cheli podría ser el sustituto del lesionado Moreno en el costado derecho del ataque albiazul, mientras que Juan Merino ocupará el carril derecho en detrimento de Javi García, que aguardaría a la segunda mitad para reemplazar a Cheli, de quien Hernández ha comentado que no está para jugar los 90 minutos. 
 
Moré, con un once inédito 
 
las lesiones también han hecho mella en en Tenerife, que para este partido se queda sin su dupla atacante y sin Corona, lesionado y sancionado a la vez. Raúl Martín y Kiko Ratón serán los sustitutos de los lesionados Cristo Marrero y Keko. En defensa, el brasileño César Belli reemplazará al central sancionado mientras que Edu Moya vuelve al carril derecho tras cumplir su partido de sanción. 
 
Para el encuentro ante el Recreativo Moré convocó a Kelemen, Edu Moya, Cesar Belli, Kirian, Fagiani, Antonio Hidalgo, Vitolo, César Vázquez, La Paglia, Raúl Martín, Kiko Ratón, Álvaro, Iker Garai, Dimitri, Limones, Hormiga, Gavilán y Bombarda. 
 
Las estadísticas para los chicharreros son muy desfavorables en los enfrentamientos contra el Decano, pues solamente han ganado en dos ocasiones en Huelva, pero siempre se dice que las mismas están para romperlas, lo mismo que su balance de vistorias a domicilio esta temporada, que aún está por estrenar. 
 
Y como curiosidad, recordar que esta tarde se estrenará en Huelva el balón amarillo del que tanto se ha hablado esta semana. Es el mismo modelo que con el que se ha estado jugando hasta ahora, pero con el color amarillo en lugar del blanco. 
 
 
Alineaciones probables: 
 
RECREATIVO: Toño, Juan Merino, Ramón, Loren, Pedro Baquero, Iker Begoña, Viqueira, Cheli, Rosu, Aitor y Calle. 
TENERIFE: Kelemen; Edu Moya, Kiriam, Belli, Fagiani; Antonio Hidalgo, Vitolo, Jesús Vázquez, La Paglia; Raúl Martín y Kiko Ratón 
Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán) 
Campo: Nuevo Colombino 
Hora:18.30 (Televisión Canaria)


Fuente: Xokero Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti