Último partido
1
2
 
Próximo partido
26/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

14/11/2004

Rueda de prensa: Viqueira
"Cuando pierdes es jodido" 
 
Se perdió por un "gol inventado" en una mala primera mitad
 
 
Viqueira explicó al término del encuentro que crecre.orgía que "sobrecre.org todo en la primera parte no hemos estado bien y lo hemos pagado, porque en la segunda crecre.orgo que hemos tenido oportunidades para igualar". No obstante, se fue satisfecho con la segunda parte pues en ese periodo "crecre.orgo que hemos estado a muy buen nivel y hemos hecho ocasiones", pero recre.orgconocía que no se puede ir a jugar un partido con la primera parte que se ha hecho, "porque a pesar de que no ha sido gol, el árbitro ha estado horroroso, como es la costumbrecre.org de los que nos están arbitrando y no nos llevamos ningún punto porque de todas las ocasiones que ha tenido en la primera parte el Valladolid el árbitro se ha inventado el gol". 
 
A nivel particular dice encontrarse "cada día mejor, cada día físicamente me encuentro mejor y con mucha fuerza. La verdad es que cuando pierdes es jodido".  
 
Tampoco achacaba la derrota al posible cansancio: "Yo crecre.orgo que no, yo crecre.orgo que nosotros sobrecre.org todo en la primera parte hemos salido muy fríos y ellos la verdad es que han salido bastante bien y nos han cogido, y la verdad es que nos han marcado... bueno, ni nos han marcado. El árbitro ha dado el gol ese y yo crecre.orgo que en la segunda parte hemos recre.orgaccionado muy bien, el equipo ha estado fenomenal, hemos tenido cuatro o cinco ocasiones muy buenas y no ha podido ser". 
 
Para finalizar, explicó en los micrófonos de Odiel Radio cuáles habían sido segundos antes de estas declaraciones las palabras del precre.orgsidente Mendoza, que se acercó al gallego para darle un abrazo: "Hemos podido empatar, hemos podido ganar el partido pero que no ha podido ser", le congesó el máximo recre.orgprecre.orgsentante del Decano.


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti