Último partido
1
2
 
Próximo partido
28/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Valladolid 1 - Recre 0: Actitud sin premio

14/11/2004

Valladolid 1 - Recre 0: Actitud sin premio
El Valladolid quedó con los tres puntos gracias a un balón que no entró en la portería 
 
Partido sin apenas ocasiones en los primeros nueve minutos del juego del mismo, hasta que en el 10 avisó Aduriz con un disparo que se marchó fuera, mientras que las ocasiones del Recre se limitaban a lanzamientos lejanos de falta cometidos sobre sus hombres de ataque, principalmente Moreno y Uche. 
 
El Valladolid adelantó con un gol fantasma (18') adjudicado a Germán Hornos ante las protestas de los jugadores recreativistas. El colegiado consultó con su asistente de esa banda y dio el tanto pese a que parecía que Ramón había despejado el balón antes de que rebasara la línea de gol después de que Germán Hornos hubiera rematado otro despeje de Loren sobre la cal. Dos minutos después, Toño tuvo que realizar una intervención de mérito para evitar el 2-0, y en el minuto 23 tuvo que detener un zurdazo de Óscar Sánchez. 
 
Kresic le da el balón al Recre para intentar matar el partido a la contra 
 
Los acercamientos del Recre eran tímidos y a balón parado normalmente, mientras que el Valladolid podía matar en una de sus rápidas contras, como enla que en el minuto 30 acabó con un disparo fuera que Germán Hornos quería ajustar. Cinco minutos más tarde lo intentó Figueredo desde treinta y cinco metros, pero el esférico se marchó alto. La réplica la puso en el minuto 41 Viqueira, pero paró el meta Bizzarri. 
 
Toño, en el 43, salvó de nuevo al Recre del segundo gol al despejarcon una de sus manos el lanzamiento de Óscar Sánchez. La primera parte terminó con el lanzamiento de una falta sobre Moreno a la que el Recre no le pudo sacar partido debido a una falta sobre el portero de Loren. 
 
El Recre no tiró la toalla hasta el final 
 
La segunda parte comenzó como terminó la primera, es decir, con el Valladolid intentando el segundo a la contra. Pero la defensa del Recre, y en especial Loren, estuvo providencial evitándolo. 
 
La primera ocasión del Recre en este segundo periodo no llegó hasta el minuto 66, por medio de un balón centrado de Moreno que se paseó junto a la portería del Valladolid ya que Calle no acertó a rematar. Poco después movió el banquillo Quique Hernández, con la reaparición de Cheli al sustituir a Rosu (70'), y cambiando a un Uche muy desdibujado por Manu del Moral en la posición de enganche (72'). 
 
Precisamente fue el lepero quien en el minuto 80' centra un balón que nadie remata y que desvía a saque de esquina Mario. Dos minutos después, Cheli cruzó el balón en exceso y por pocos centímetros no consiguió el empate. Calle tampoco estuvo acertado en una ocasión que dispuso en el 84, un minuto antes de que Aitor sustituyera a Moreno en la banda izquierda. 
 
El Recre lo intentó hasta el final, e incluso los seguidores vallisoletanos tuvieron que pedir la hora. En el minuto 91 Pedro dispuso de la ocasión más clara del partido, que malogró tras no acertar a rematar entre los tres palos un balón que le llegó casi debajo de los mismos. Pero al defensor le vino el balón por su pierna mala, la derecha, y acabó lamentándose de la oportunidad perdida. 
 
Mientras tanto, el Valladolid se quedñó con un hombre menos por expulsión para los dos minutos restantes de recuperación de tiempo perdido, minutos que acabaron con otra ocasión del Recre, en el 93, en la que Manu del Moral pudo hacer el 1-1 pero su disparo fue desviado a córner. 
 
Ficha del partido: 
 
VALLADOLID: Bizzarri; Ricchetti (Torres Gómez, min. 75) Jonathan, Mateo, Marcos; Sousa (Xavi Moré, min. 73), Robles, Figueredo, Oscar Sánchez, Aduriz y Hornos (Víctor, min. 67) .  
 
RECRE: Toño; Javi García, Ramón, Loren, Pedro; Iker Begoña, Viqueira; Moreno (Aitor, min. 85), Rosu (Cheli, min. 70), Uche (Manu, min. 72); y Calle.  
 
GOL: 1-0, Min. 18: Hornos.  
 
ÁRBITRO: Caballero Herreros, Colegio Riojano. Amonestó a Robles, Figueredo, Víctor, Aduriz, Ricchetti, Hornos, Calle, Ramón, Iker Begoña y Viqueira. Expulsó a Jonathan por protestar en el minuto 92.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti