Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Previa del Valladolid - Recre

14/11/2004

Previa del Valladolid - Recre
No hay quinto malo 
 
El Decano ha viajado a Valladolid con la intención de conseguir su primer triunfo en Zorrilla como equipo de Segunda División y continuar así la racha de cinco triunfos consecutivos. 
 
Enfrente tendrá al equipo de un viejo conocido, Sergio Kresic, que ha pedido a sus hombres "concentración, tensión y alegría" para doblegar al conjunto onubense. Xavi Moré por Losada es la única novedad en la convocatoria de Sergio Kresic para medirse al Recreativo, ya que el resto de los jugadores son los mismos que viajaron a Gijón, donde el equipo sumó un punto. Losada se queda fuera de la convocatoria del Valladolid "por decisión técnica". El centrocampista Jesús es una jornada más baja. 
 
El Valladolid, al igual que el Recre, doblegó el pasado miércoles a un Primera en Copa, pero al contrario que el Decano el conjunto onubense hará cambios, pues necesita "gente con frescura, así que cambiaré alguna que otra posición", dijo el preparador. Víctor Fernández volverá a actuar como un revulsivo en la última media hora y Sousa fue definido por Kresic como "un jugador importante que ha disputado pocos minutos". 
 
El ex recreativista manifestó su deseo de que el público vallisoletano no silbe a los jugadores que visten la elástica blanquivioleta: "Necesitamos su apoyo y no que les chillen durante el partido". Para el entrenador, el Recreativo, su ex equipo, es un conjunto "maduro que sabe manejar todas las líneas y tiene mucha calidad en el medio campo y arriba". "Tenemos que demostrar que somos mejores en el campo. Un triunfo sería muy importante para todos, club y afición", sentenció el técnico croata. 
 
El Recre, sin cambios 
 
Pese a la plaga de lesiones, el Recre ha encontrado un once tipo y un sistema que le está dando resultados. Prueba de que no se esperan demasiados cambios en el once es que en la convocatoria sólo es novedad José María Cruz respecto al partido ante el Elche. Uche entrará en el once por Aitor Tornavaca. Se cae Juan Merino, baja por precaución. 
 
Alineaciones confirmadas  
 
VALLADOLID: Bizzarri; Jonathan, Robles, Mateo, Marcos; Sousa, Robles, Figueredo, Oscar Sánchez; Aduriz y Hornos.  
 
RECRE: Toño; Javi García, Ramón, Loren, Pedro Jesús López Baquero; Iker Begoña, Viqueira; Moreno, Uche, Rosu; y Calle.  
 
ÁRBITRO: Caballero Herreros. 
 
CAMPO: José Zorrilla. 
 
HORA: 17.00.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti