Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Hernández: «Necesitamos estar muy cerca de los tres primeros»

13/11/2004

Hernández: «Necesitamos estar muy cerca de los tres primeros»
Ya que está a punto de cumplirse el primer tercio de liga 
 
Quique Hernández recordó ayer que Recre y Valladolid "éramos rivales directos en pretemporada", pero no actualmente debido a la situación clasificatoria de ambas escuadras. "Ahora mismo estamos en la zona media los dos y espero que cambien las cosas para que esto pueda suceder. Pero de momento no somos rivales directos para el ascenso a día de hoy. Son tres puntos importantes porque para enlazar y podernos meter ya muy cerca necesitamos seguir ganando, igual que ellos". 
 
A estas alturas de la temporada "las cosas empiezan a definirse. Ya no podemos hablar de que queda mucha liga y que esto está empezando, porque dentro de nada nos hemos comido ya un tercio de la competición y ahí sí se empiezan a significar los equipos y las líneas por las que va a transcurrir la temporada y necesitamos estar muy cerca de los tres primeros. Y para eso en cada partido, sobre todo después de la racha que llevábamos anteriormente a ésta, es muy importante siempre ganar". 
 
En cuanto al cansancio que pueda hacer mella tras los dos partidos de Copa, contestó que "en ese tema ya he explicado cuál es mi punto de vista. Físicamente no hay ningún problema. Hay un riesgo de lesiones que evidentemente siempre existe, pero lo hemos solventado sin ninguna afortunadamente, y nos viene bien. De hecho, anímicamente, tanto al Valladolid como a nosotros nos ha servido de un estímulo importante". 
 
Tras la aparición del juego de Viqueira y los goles de Calle, lo siguiente era recuperar al Uche de la pasada temporada, algo que puede comenzar a verse pronto tras lo observado el pasado miércoles ante el Albacete: "Era necesario porque tácticamente un equipo puede estar trabajando bien, siendo disciplinado, teniendo mucho orden, etc., pero al final quienes deciden son los jugadores y las acciones individuales también son muy importantes. Que rindamos a un nivel alto se nota en las situaciones que se producen, en los goles que se van metiendo, y necesitábamos y seguimos necesitando lo mejor de cada uno de ellos". 
 
Escucha la rueda de prensa completa: 


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti